Scor equip

Calificación 3.8/5
ALEMANYA, 46 LO A. 08700 IGUALADA. (BARCELONA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Scor equip

3.8

¿Es Scor equip una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Scor equip?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

En Scor equip ubicada en Igualada nos dedicamos a la confección de prendas deportiva. Los trabajadores de esta empresa hemos conformado un equipo fuerte en el que cada uno de los integrantes tiene claro que si dejamos de hacer nuestra tarea este trabajo quedará rezagado lo que puede retrasar a cualquier otro compañero. Procuramos divertirnos durante el desarrollo dela jornada laboral, por esta razón contamos chistes y otras historias divertidas. El pago es de los mejores del ramo en el mercado.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Trabajo con esta empresa y nos dedicamos a fabricar y comercializar prendas deportivas, me capacitan constantemente, el horario de trabajo es muy cómodo y me dan todas las prestaciones por ley correspondientes

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Scor equip
Confección de otras prendas de vestir y accesorios. Un trabajo gratificante en la empresa. Lo más difícil es el clima, tanto en invierno, como en verano y los traslados al trabajo. Lo más gratificante es el trato con los compañeros y los pagos muy buenos, recomendable el cargo de administrativo.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Esta empresa se caracteriza por ofrecer desde hace más de una década siempre las últimas novedades en el sector de confección textil. Cuenta con un personal capacitado, siempre a la vanguardia, protegen al empleado y brinda muy buenos beneficios salariales.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola buenas noches trabajo hace ya un tiempo en esta empresa y fue una experiencia muy enriquecedora os comentare ademas que el puesto esta muy bien remunerado y los compañeros son muy majos entre por un remplazo a hora ya he de estar mas de 10 meses junto a ellos y es genial.

¿Sabéis algo más de la empresa Scor equip ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Scor equip Preguntas frecuentes