Scotwork España

Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones Scotwork España

3.8

¿Cuánto se gana de media en Scotwork España? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Scotwork España?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

El puesto de trabajo que están ofreciendo los jefes de este lugar, es sobre Enseñanza no reglada, formación de negociación. Los requisitos son tener buena presencia física, ser puntual, responsable y trabajar en equipo.

Karol
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

La experiencia anterior que tuve fue la peor, ya que nunca recibía buenos elogios por mi desempeño, simpre eran negativos los comentarios. ¿Cómo son los dueños de esta empresa de Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza? ¿Son positivos?

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Es una empresa que antes no era tan conocida pero ya lo es. Ha logrado subir en rankings de mejores empresas debido a su equipo que es super comprometido y además tienen una mente muy joven y abierta siempre innovando.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Mi permanencia en Scotwork España fue gratificante tanto personal como laboralmente. Se trabajaba en equipo, aplicando la metodología que se imparte. Los compañeros se sentían a gusto al igual que yo por el ambiente promovido. Los beneficios y el salario era atractivo y competitivo en el mercado. Fue una buena experiencia que aconsejaría a cualquiera.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Scotwork España
Buen ambiente y se trabaja en equipo de forma efectiva, es una dedicada a la enseñanza no reglada, formación de negociación, Me ha agrado Scotwork España, por el correcto funcionamiento de las normas, es una empresa que se preocupa , como también se dedica a el bienestar de sus empleados, genial el cargo administrativo.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Scotwork España es una empresa del sector educativo que presta servicios de enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza. Es una empresa comprometida con su ideal. El trabajo que tenemos de enseñar es muy gratificante. El lugar es agradable, los compañeros y alumnos nos nutren. Buen salario y horario flexible. Excelente lugar para trabajar.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Firma comercial de explotación de servicios de formación y cursos para adultos. Cursos para especializaciones en el trabajo. Especialistas en consultoría para mejoramiento de empresas. Buen ambiente de trabajo. Plazas vacantes para instructores docentes.

¿Qué medidas toma Scotwork España para proteger sus trabajadores durante COVID-19?

El hilo Scotwork España sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos!

Scotwork España Preguntas frecuentes