Scp Pool Distributors Spain

C/ Nardos 16 18 Poligono Industrial El Molino 28970 Humanes de MadridEspaña
Calificación 3.2/5

Opiniones Scp Pool Distributors Spain

3.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Scp Pool Distributors Spain?

¿Qué quieres saber sobre Scp Pool Distributors Spain?

Raul
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Yo si he trabajado ahí y es una lastima que mientras los trabajadores de ETT no paran, muchos de empresa "solo se salvan dos " están desde las ocho de la mañana hasta las nueve y media o las diez hablando de sus cosas y luego te hablan de malas maneras y lo digo porque lo he vivido . Para al que le pueda interesar vale . Y hay más cosas habrá más capítulos .

Kaia

Pregunto porque tengo interés en postularme para trabajar en la empresa y tu opinión como empleado me puede dar una idea de como es el ambiente laboral.

Gem.

Ya,ya...para saber si hay un buen ambiente de trabajo,no creo que te interese saber si han puesto alguna queja. Creo que ha quedado claro el ambiente de trabajo que hay.Pero si entras y veo que tienes "interes."...venga ahí va esto....J.....V......J......C......por si te suenan.....ahora o luego.........y el que quiera saber más.....ya sabe dónde tiene que preguntar y a quien.

Gema mm
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Vergonzoso trato a los trabajadores de ETT.Faltas de respeto,humillaciones.Los tienen una temporada pasando la mano por el lomo y los vuelven a llamar ofreciéndoles mentiras.Dejan sus trabajos para volver a trabajar en esta empresa y los echan sin motivos aparentes.Los encargados los amenazan diariamente,diciéndoles..."que ya saben donde tienen la puerta".Mientras que los trabajadores de empresa,se tiran más de hora y media (por la mañana cuando ya han entrado)contándose sus cosas...obligan a los de ETT a sacar el trabajo y exigirles rapidez.Hacen reuniones para pedirles que mientan,sobre el trato recibido,y así que no echen a los compañeros que los humillan.

Gema mm

Que pregunten a los que llaman para trabajar....y a los encargados del almacén...aunq creo que ya saben por otros que se fueron....ellos saben a quien preguntar....saben de lo que hablo y no ..no he sido trabajadora.

Cora

Si no eres trabajadora porque tienes esa opinión de la empresa?

Tatito
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Trabajé durante 4 años en esta empresa. Siempre me sentí muy agusto, es como una gran familia. Pero a partir de este año 2022 las cosas empezaron a cambiar y ya solo eres un número más. No se preocupan por motivar a sus trabajadores, ni por formarles, el horario es de lo más rígido y el salario de lo más bajo del mercado. En definitiva, ya no es lo que era. Si podéis encontrar otra cosa iros. Es mi consejo, así he hecho, y muy contento con el cambio.

@Fernandez

Me encantaria acompañar a @Tatito donde haya ido. Parece un gran sitio.

Mikela

Estoy de acuerdo, parece un gran sitio. Has echado tu curriculum? No puedo encontrar el correo electrónico. ¿Lo tienes? Por cierto, ¿qué puesto de trabajo te interesa? tienes experiencia en este sector?

mireia
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Las reseñas de los usuarios destacan varios aspectos negativos sobre las condiciones de trabajo en Scp Pool Distributors Spain. Se mencionan falta de motivación y formación por parte de la empresa, un horario rígido y salarios bajos. También se mencionan casos de mal trato y falta de respeto a los trabajadores de ETT. ¿Alguno de vosotros ha experimentado estas situaciones en esta empresa? ¿Cómo afectaron a vuestra experiencia laboral y vuestra motivación en el trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-12-21

No se lo recomiendo a nadie. Un SAT pésimo y el comercial (eliminado por administrador) un impresentable, no contesta las llamadas ni los wassap para solucionar los problemas.

Lina

Que los comerciales no contesten cuando más lo necesitamos, es algo muy común, pero ¿que fue lo que paso con el SAT?

Pol
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Me tuvieron 2 años por ett hasta que no se pudo más y después… hasta luego.

Mdlr
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
Para trabajar en Scp Pool Distributors Spain deberías saber inglés a nivel principiante.

Haritz

¿Cómo calificaría la entrevista de trabajo? ¿Qué estaban preguntando? Mantengo mis dedos cruzados por ti! ¿hay que hablar en inglés durante la entrevista de trabajo?

Angy
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Es una empresa muy positiva, te ayuda a crecer profesionalmente y tu crecimiento personal. Formación por parte de la empresa de forma continuada, ademas de crecer cada día mas, recomiendo la empresa ya que pagan bien.

De momento no hay nuevas referencias sobre Scp Pool Distributors Spain , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas actuales.

Scp Pool Distributors Spain Preguntas frecuentes