Scrawler Barber Shop

CIF: D70282742 Teléfono: +34 645 44 55 60
Calificación 2.5/5

Opiniones Scrawler Barber Shop

2.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Scrawler Barber Shop? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Scrawler Barber Shop?

Shadi
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Me interesaría saber si hay vacantes en Scrawler Barber Shop y cómo es el proceso de selección de personal que llevan a cabo para las mismas, como por ejemplo, qué requisitos mínimos piden en cuanto a capacitación y experiencia previa, qué información les llama más la atención saber en la entrevista y todo cuanto pueda ser de utilidad al respecto.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Scrawler Barber Shop es una excelente empresa que me dio la oportunidad de desarrollar mi trabajo en su empresa, el lugar es muy agradable, el grupo de trabajo es excelente. Buen lugar para atender y asesorar al cliente sobre las nuevas tendencias en cortes de cabello y modelado de barba. Nada mejor que ver al cliente salir con una sonrisa. Excelente empleo y excelente salario.

¿Es posible trabajar como peluquero en Scrawler Barber Shop atendiendo clientes en casa?

Scrawler Barber Shop recientemente recluta para puestos de trabajo:

barbero-peluquero

Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Scrawler Barber Shop Preguntas frecuentes