Scrigno España

Barcelona
Calificación 3.7/5

Opiniones Scrigno España

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Scrigno España?

¿Qué quieres saber sobre Scrigno España?

Murat
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Scrigno es una empresa diseñadora y fabricante de puertas corredizas entre otros acabados de exquisita calidad. La empresa labora a diario menos fines de semana, en horario completo, con un breve descando entre turnos, hasta las 18:30 horas.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Scrigno España Empresa fabricante de puertas, de marcos prefabricados para puertas corredizas, puertas de cualquier tipo, portones blindados. Me llegó la información de que tienen proceso de selección para un Carpintero profesional con experiencia demostrable en fabricación de puertas y marcos para puertas, según la información el proceso consiste en hacer entrevistas hechas por un especialista en reclutamiento para determinar la experiencia y conocimiento del candidato. Lo publico por si hay personas interesadas.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Hola me llamo Andreina soy licenciada en administración hablo francés e italiano, actualmente trabajando por contrato en una empresa de diseño pero no estoy conforme con las condiciones del empleo el paquete salarial es muy bajo, buscando opción de empleo me topé con Scrigno España, quisiera saber si hay vacante tengo interés en trabajar como administrativa con ustedes por ser una Empresa grande con presencia en varios países y buenos estándares de calidad en sus productos.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Desde 30 años, Scrigno es líder en la fabricación y comercialización de contramarcos para puertas, tanto correderas como batientes, me gusta el buen ambiente con las jefes y resolver las incidencias de la mejor manera, salario genial.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

¡Hola amigos! Soy parte de ese 62% de las personas que afirman que Scrigno es un excelente empleador (especialmente en el asunto salarial y de bonificación para con sus empleados. Laboré acá por más de 8 años continuos y puedo decir que solo en dos años pude comprar mi propio vehículo , mis ingresos eran superiores al sueldo mínimo .

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Hace unos años que soy instalador en para esta empresa, los beneficios van de la mano con las exigencias, hasta el momento estoy muy conforme con lo que he aprendido aquí pero sobre todo con la estabilidad laboral que he alcanzado, puedo destacar las diferentes capacitaciones y la calidad de las herramientas que tenemos a disposición para ofrecer el servicio.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

La historia de Scrigno arranca en 1989, concibió una idea genial con la que transformó la clásica “puerta corredera” en un producto original y diferente del resto de los que se ofrecen en el mercado: añadir un elemento para crear la innovadora solución empotrada. En 30 años la empresa, gracias a la alta calidad de sus productos y servicios, ha logrado conquistar una posición de liderazgo en la fabricación y la comercialización de premarcos para puertas y ventanas correderas empotradas.
Sus perfiles laborales van orientados a diseñadores, arquitectos, especialistas instaladores, carpinteros, administración.

¿Cumple Scrigno España sus responsabilidades en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Sabéis si en Scrigno España hay alguna nueva oferta?, porque hace tiempo que en el foro hay silencio.

Scrigno España Preguntas frecuentes