SCRM

Calle Josep irla i Bosch, 1 - 3, BJ, Barcelona, 08034 , Barcelona
Servicios de TI

Opiniones SCRM

¿Paga SCRM más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre SCRM?

Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Es un buen sitio para trabajar?

Jose Raul

Lo mismo me pregunto yo, no conozco a nadie que me pueda dar la referencia

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

(eliminado por el administrador)

katia

algo que debería mejorar aparte de la comunicación?

unai

tenéis un paquete de beneficios?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

SCRM es una empresa consultora del mundo digital e informático. Sus trabajadores desarrollan todo su potencial, debido a los numerosos cursos formativos que proporciona la empresa en el campo de la informática y el sotfware.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Se trata de una conscultora tecnológica que ofrece soluciones informáticas a otras compañías. La empresa trabaja en un horario fijo, corrido y sin descanso entre horas pero es flexible de cumplir ya que es jornada de casi medio turno. Los fines de semana son libres.

urko
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Quiero trabajar con ésta empresa, ya envié mi Cv espero una respuesta. Claro antes de enviarlo, investigué las condiciones que se me ofrecen. Me sentí muy atraído en el momento que leí que SCRM suele brindar el beneficio a sus empleados de vehículos que además cuentan con gasolina financiada por la empresa, aunque no estoy seguro si es para todos los cargos

marco
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Hola, muy buenos días. Quisiera saber cuáles son las condiciones laborales de esta gran empresa- Les explico más o menos mi situación, trabajé por un tiempo en una empresa parecida a la vuestra pero el ambiente de trabajo no era para nada agradable, tuve problemas con mis compañeros de trabajo quienes no concebían trabajar en equipo para salir adelante junto con las necesidades de la empresa, a todas estas decidí renuncias a la renovación de mi contrato, por tal motivo les estaré agradecido por su respuesta. Gracias por la atención prestada.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

SCRM ubicada en Barcelona es una empresa puntera en el mundo digital, ofreciendo capital humano profesional, listo para prestar apoyo y soluciones reales a sus clientes en materia informática. Quieren incorporar manager para un proyecto internacional digital, deberá colaborar con desarrolladores, ingenieros, en medio de un equipo multidisciplinario! Un verdadero reto.

¿Es posible para alguien con altos conocimientos de salesforce conseguir empleo en SCRM?

Buen dia, en el ambito de Servicios TI ¿Es recomendable SCRM para usar sus servicios en Barcelona?

¿SCRM regala su dinero para luchar contra virus SARS-CoV-2?

SCRM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Salesforce Developer, HR and Payroll Specialist, International Digital Project Manager (Country Rollout Manag...

¿Es la empresa SCRM un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

SCRM busca personas para el cargo de Product Owner.

SCRM busca personas para el cargo de SCRM: Product Owner (Data).

SCRM Preguntas frecuentes