Opiniones Scutum Logistic

Jonay

Hace un tiempo estuve trabajando como comercial de ventas para un concesionario que comercializaba, especialmente, con motocicletas y a pesar de que era bueno para el trabajo tuve una experiencia realmente desagradable por culpa de mi anterior jefe, ya que tenía formas muy inapropiadas de imponer su autoridad. Estuve investigando en internet sobre empresas que se especializaran en la venta de motocicletas y leí acerca de Scutum Logistic. ¿Alguien aquí sabe si es una buena opción? ¿Qué tal es la remuneración y el ambiente de trabajo de la empresa? Saludos.

Scutum Logistic toca un tema realmente interesante en su nueva entrada en su sitio web, recomiendo leer

Silence, patrocinador oficial del Yvng Cycling Team

Silence se ha convertido en el patrocinador oficial del Yving Cycling Team, un grupo ciclista formado por 15 jóvenes de Barcelona. El equipo nace tras el confinamiento del pasado año, y aunque no se trata de un grupo profesional, todos ellos aspiran a poder competir en alguna carrera en el futuro. De momento se conforman…

La entrada Silence, patrocinador oficial del Yvng Cycling Team se publicó primero en Silence.

Deja una opinión sobre Scutum Logistic

carlos

Hola yo soy Carlos y les agradezco si pueden informarme si en Scutum Logistic se trabaja sábados y domingos, también me gustaría saber si ellos ofrecen la modalidad de teletrabajo y por último qué descansos son reglamentarios en esta empresa.

Hoy mismo puedes convertirte en un héroe del mercado de trabajo. Escribe una opinión sincera sobre la empresa Scutum Logistic y valórala como empleador.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Scutum Logistic. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En Scutum Logistic hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

¿Ha habido casos de cuarentena en Scutum Logistic?
Hay una nueva oferta de trabajo en Scutum Logistic. Buscan un Comercial/Dependiente. ¿Es cierto que se puede ganar 1600 €?
Sheila

Scutum Logistic es una compañía en la que sus trabajadores podemos estar en constante evolución y aprendizaje, brinda seguridad y confianza, buenos pagos y horarios flexibles y la posibilidad de laborar en un ambiente tranquilo y agradable

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Scutum Logistic. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Scutum Logistic

Scutum Logistic recientemente recluta para puestos de trabajo:
Operario de producción - línea de montaje, Comercial/Dependiente (10,00€ - 10,40€ por hora)
felipe

Scutum Logistic dedicados a el desarrollo , fabricación y comercialización de motores eléctricos para motocicletas. Mi experiencia es bastante buena, muy buen ambiente, respeto y educación, tanto trabajo como trabajador, bien remunerado y tuve la suerte de tener un buen horario y grandes guías los cuales me enseñaron mucho, os la recomiendo, mi cargo es de desarrollador buen pagado.

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: consulting@sumaservices.com, 933722966
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Scutum Logistic se puede trabajar como: dependiente
La empresa opera en Comercio
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1600 euros.

Se ha publicado una nueva publicación en Twitter de Scutum Logistic, ¿qué os parece?

Esta es una publicación realmente interesante, recientemente Scutum Logistic la publicó en su sitio web

MediaMarkt confía en Silence para repartir sus productos

Cada vez son más los pequeños y grandes comercios que confían en Silence para repartir sus productos de manera 100% sostenible. A finales de diciembre MediaMarkt Girona firmó un acuerdo con Silence para utilizar nuestra moto eléctrica como vehículo de transporte para sus repartos de cercanía. MediaMarkt Girona, una de las tiendas de referencia de…

La entrada MediaMarkt confía en Silence para repartir sus productos se publicó primero en Silence.

¿Hay algo interesante en la última publicación de Scutum Logistic? Y si aún no lo habéis leído haced lo ahora

Pere Aragonès visita Silence y se sube a una de nuestras motos eléctricas

“Es extraordinario que una empresa como Silence se haya convertido en líder del mercado de la movilidad en Europa”, ha asegurado el vicepresidente de la Generalitat de Catalunya. El vicepresidente y conseller de Economía y Hacienda de la Generalitat de Catalunya, Pere Aragonès, ha visitado las instalaciones de Silence en Sant Boi de Llobregat, donde…

La entrada Pere Aragonès visita Silence y se sube a una de nuestras motos eléctricas se publicó primero en Silence.