Scutum Logistic

Calle Santiago Rusiñol, 18 -20, BJ, Esplugues de Llobregat, 08950 , Barcelona
Automotor

Opiniones Scutum Logistic

¿Cuánto se gana de media en Scutum Logistic? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Scutum Logistic?

Jonay
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Hace un tiempo estuve trabajando como comercial de ventas para un concesionario que comercializaba, especialmente, con motocicletas y a pesar de que era bueno para el trabajo tuve una experiencia realmente desagradable por culpa de mi anterior jefe, ya que tenía formas muy inapropiadas de imponer su autoridad. Estuve investigando en internet sobre empresas que se especializaran en la venta de motocicletas y leí acerca de Scutum Logistic. ¿Alguien aquí sabe si es una buena opción? ¿Qué tal es la remuneración y el ambiente de trabajo de la empresa? Saludos.

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Hola yo soy Carlos y les agradezco si pueden informarme si en Scutum Logistic se trabaja sábados y domingos, también me gustaría saber si ellos ofrecen la modalidad de teletrabajo y por último qué descansos son reglamentarios en esta empresa.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Scutum Logistic es una compañía en la que sus trabajadores podemos estar en constante evolución y aprendizaje, brinda seguridad y confianza, buenos pagos y horarios flexibles y la posibilidad de laborar en un ambiente tranquilo y agradable

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Scutum Logistic dedicados a el desarrollo , fabricación y comercialización de motores eléctricos para motocicletas. Mi experiencia es bastante buena, muy buen ambiente, respeto y educación, tanto trabajo como trabajador, bien remunerado y tuve la suerte de tener un buen horario y grandes guías los cuales me enseñaron mucho, os la recomiendo, mi cargo es de desarrollador buen pagado.

Hoy mismo puedes convertirte en un héroe del mercado de trabajo. Escribe una opinión sincera sobre la empresa Scutum Logistic y valórala como empleador.

¿Ha habido casos de cuarentena en Scutum Logistic?

Scutum Logistic recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario de producción - línea de montaje, Comercial/Dependiente (10,00€ - 10,40€ por hora)

Scutum Logistic Preguntas frecuentes