Opiniones Scutum Logistic

Scutum Logistic toca un tema realmente interesante en su nueva entrada en su sitio web, recomiendo leer

Silence, patrocinador oficial del Yvng Cycling Team

Silence se ha convertido en el patrocinador oficial del Yving Cycling Team, un grupo ciclista formado por 15 jóvenes de Barcelona. El equipo nace tras el confinamiento del pasado año, y aunque no se trata de un grupo profesional, todos ellos aspiran a poder competir en alguna carrera en el futuro. De momento se conforman…

La entrada Silence, patrocinador oficial del Yvng Cycling Team se publicó primero en Silence.

Deja una opinión sobre Scutum Logistic

carlos

Hola yo soy Carlos y les agradezco si pueden informarme si en Scutum Logistic se trabaja sábados y domingos, también me gustaría saber si ellos ofrecen la modalidad de teletrabajo y por último qué descansos son reglamentarios en esta empresa.

Hoy mismo puedes convertirte en un héroe del mercado de trabajo. Escribe una opinión sincera sobre la empresa Scutum Logistic y valórala como empleador.

¿Ha habido casos de cuarentena en Scutum Logistic?

Sheila

Scutum Logistic es una compañía en la que sus trabajadores podemos estar en constante evolución y aprendizaje, brinda seguridad y confianza, buenos pagos y horarios flexibles y la posibilidad de laborar en un ambiente tranquilo y agradable

Hay una nueva oferta de trabajo en Scutum Logistic. Buscan un Comercial/Dependiente. ¿Es cierto que se puede ganar 1600 €?

Scutum Logistic recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario de producción - línea de montaje, Comercial/Dependiente (10,00€ - 10,40€ por hora)

felipe

Scutum Logistic dedicados a el desarrollo , fabricación y comercialización de motores eléctricos para motocicletas. Mi experiencia es bastante buena, muy buen ambiente, respeto y educación, tanto trabajo como trabajador, bien remunerado y tuve la suerte de tener un buen horario y grandes guías los cuales me enseñaron mucho, os la recomiendo, mi cargo es de desarrollador buen pagado.

Scutum Logistic está buscando empleados para puestos:

Esta es una publicación realmente interesante, recientemente Scutum Logistic la publicó en su sitio web

MediaMarkt confía en Silence para repartir sus productos

Cada vez son más los pequeños y grandes comercios que confían en Silence para repartir sus productos de manera 100% sostenible. A finales de diciembre MediaMarkt Girona firmó un acuerdo con Silence para utilizar nuestra moto eléctrica como vehículo de transporte para sus repartos de cercanía. MediaMarkt Girona, una de las tiendas de referencia de…

La entrada MediaMarkt confía en Silence para repartir sus productos se publicó primero en Silence.

Se ha publicado una nueva publicación en Twitter de Scutum Logistic, ¿qué os parece?

Nos ha visitado el vicepresidente de la Generalitat de Catalunya @perearagones en nuestras instalaciones en Sant Bo? https://t.co/PsOutt1e8w

¿Hay algo interesante en la última publicación de Scutum Logistic? Y si aún no lo habéis leído haced lo ahora

Pere Aragonès visita Silence y se sube a una de nuestras motos eléctricas

“Es extraordinario que una empresa como Silence se haya convertido en líder del mercado de la movilidad en Europa”, ha asegurado el vicepresidente de la Generalitat de Catalunya. El vicepresidente y conseller de Economía y Hacienda de la Generalitat de Catalunya, Pere Aragonès, ha visitado las instalaciones de Silence en Sant Boi de Llobregat, donde…

La entrada Pere Aragonès visita Silence y se sube a una de nuestras motos eléctricas se publicó primero en Silence.