Scutum Logistics

Barcelona
Automotor

Opiniones Scutum Logistics

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Scutum Logistics ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Scutum Logistics?

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Scutum Logistics
-Amigos os vengo a comentaros mi experiencia en la empresa, trabajamos en la venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios, en la que trabajo como comercial y me han ayudado mucho a aprender, tengo buenos salarios y beneficios.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Scutum Logistics dedicados a la venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios. Me encanto el paso por allí, la administración es muy buena. La cultura en el lugar de trabajo es divertido y profesional, buenos pagos e incentivos por metas superadas yo lo recomiendo.

¿Cuál es la formación y experiencia previa requerida para optar al cargo de Proyectista en Scutum Logistics?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Scutum Logistics recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico/a de Motos - Inspección final vehículo, Proyectista - CATIA V5, Becario Recursos Humanos

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando informaciones actuales acerca del trabajo en Scutum Logistics, ¡cada opinión es importante!

Scutum Logistics Preguntas frecuentes