Opiniones Scytl Barcelona

usama

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Trabajadores sin pago

Nikolas

Es mejor estar en un ERTE que estar en el paro. Siempre se puede contar que te reanuden el contrato

Javier

¿Scytl ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Amparo noticias

Alguien ya ha leído este tweet? Recientemente apareció en Twitter de Scytl

Keeping our #employees safe and upholding our #SocialResponsibility remain top priorities for Scytl. Our… https://t.co/nho0PQATIX

melissandra
Scytl recientemente recluta para puestos de trabajo:

QA Engineer, Director of Security, Technical Manager with French

Tania

Scytl
Tengo la entrevista en la empresa y estoy muy nerviosa me gusta, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una
empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos, espero tener suerte, pues es una emrpesa muy conocida en el mercado y con buenos comentarios.

Aitana

La empresa no esta calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que la empresa cuenta con áreas de oportunidad que mejorar para que de esta manera se pueda mejorar la calidad de la informacion de las personas que desean conocer acerca de la empresa.
La empresa cuenta con el objetivo social de los Servicios de ingeniería eléctrica y obra civil. La empresa cuenta con la actividad de los Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
Las ventas de la empresa han sido muy buenas, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas oportunidades e crecimiento para las personas que estan dentro de la empresa.
Ya es una empresa muy consolidada, esto hace que tengan mucha experiencia.

Isi

Scytl
Mi valoración es altamente positiva, trabajo como junior Business Analyst ty ha sido excelente, los jefes cuidan a los trabajadores y si uno trabaja bien ofrecen mejores puestos o capacitaciones es una buena empresa.

Joel

SCYTL (Innovating Democracy) es el líder mundial en soluciones seguras de software de votación electrónica y modernización de elecciones .Es una empresa que integra lo personal desde el primer día, haciéndote parte de la empresa. Trabaje de Asistente de soporte de TI y fue una buena experiencia. Me gustó bastante bueno os recomiendo de todas maneras. (buen salario)

¿Qué salario puede tener un empleado en un rango Backend Software Engineer (Java) en Scytl en Barcelona, Barcelona? Estoy pidiendo respuestas serias porque me gustaría trabajar allí.

JB

Scytl lleva a cabo una selección para el puesto Backend Software Engineer (Java). ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

En Scytl continúa el proceso de selección para el puesto Sales Director Southern Europe. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Scytl está buscando empleados para puestos: