Scytl

Calle Enric Granados, 84, Barcelona, 08008 , Barcelona
Servicios de TI

Opiniones sobre Scytl

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de © Copyright – Scytl Election Technologies, SL., Barcelona, Spain?

¿Qué quieres saber sobre Scytl?

Fecha del acontecimiento 2021-03-20

(eliminado por el administrador)

Julián

hay muchas horas extras?

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

(eliminado por el administrador)

summer

¿Es satisfactorio el salario?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Una antigua compañera de labor me ha recomendado enviar mi currículo a Scytl una empresa que Lidera la transformación de la industria de las elecciones haciendo votar más accesible, eficiente, transparente, auditable y seguro. Lo mejor ubicación, beneficios pero sobre todo la jornada que se lleva, comenta que su labor empieza el lunes a muy buena hora las 9:00am corrido con pequeños descansos hasta las 18:00pm, en ocasiones los días se cambian o levan por teletrabajo, fines de semana libre.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Scytl
Tengo la entrevista en la empresa y estoy muy nerviosa me gusta, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una
empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos, espero tener suerte, pues es una emrpesa muy conocida en el mercado y con buenos comentarios.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

La empresa no esta calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que la empresa cuenta con áreas de oportunidad que mejorar para que de esta manera se pueda mejorar la calidad de la informacion de las personas que desean conocer acerca de la empresa.
La empresa cuenta con el objetivo social de los Servicios de ingeniería eléctrica y obra civil. La empresa cuenta con la actividad de los Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
Las ventas de la empresa han sido muy buenas, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas oportunidades e crecimiento para las personas que estan dentro de la empresa.
Ya es una empresa muy consolidada, esto hace que tengan mucha experiencia.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Scytl. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Es cierto que para el puesto de HR Business Partner en Scytl exigen conocimientos profundos de powerpoint?

¿Los trabajadores en Scytl tienen días libres todas las semanas?

¿Scytl ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Scytl recientemente recluta para puestos de trabajo:

QA Engineer, Director of Security, Technical Manager with French

¿Qué salario puede tener un empleado en un rango Backend Software Engineer (Java) en Scytl en Barcelona, Barcelona? Estoy pidiendo respuestas serias porque me gustaría trabajar allí.

JB

Scytl lleva a cabo una selección para el puesto Backend Software Engineer (Java). ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EM

En Scytl continúa el proceso de selección para el puesto Sales Director Southern Europe. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Scytl busca personas para el cargo de Pre-Sales Engineer.

Hay una nueva oferta de trabajo en Scytl. Buscan un Pre-Sales Engineer. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Scytl Preguntas frecuentes