Sdc Esmas

Deporte y recreación
Calificación 3.8/5

Opiniones Sdc Esmas

3.8

En Sdc Esmas se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Sdc Esmas?

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabaje en esta empresa en el area de gestión, cuentan con un gran equipo de trabajo, joven y muy dinámico con el cual es facil convivir y mantener una buena relación laboral, los superiores estan a la disposición para ayudar siempre dentro de la empresa y le brindan la confianza necesaria a los empleados, es una gran empresa para crecer como profesional.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Sdc Esmas
Realizacion de actividades de esseñanza y de formacion deportiva y cultural. yo cuando trabajaba en la empresa me trataron bien y con respecto y compañerismo y trabajo en equipo siempre una de las buenas opciones de currar y obtener conocimientos de el trabajo ( administrativo)

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Sdc Esmas. Gestion intregal de instalaciones deportivas. : Instalaciones deportivas, escuelas deporte y servicios de perfeccionamiento del deporte. La empresa Sdc Esmas Sl. cuenta con 16 años de experiencia en su sector. La empresa Sdc Esmas Sl. con domicilio en Calle Ateca (lc), 34, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Su principal actividad CNAE es 9311 - Gestión de instalaciones deportivas. La empresa Sdc Esmas Sl. está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. el mejor restaurante al que he ido con mi familia el cual cuenta con un menú bastante amplio lo que es magnifico la verdad yo tarde en seleccionar algo para comer ya que todo lo que te ofrecían se veía delicioso, y estaba correcto el palto que seleccione está perfecto bien cocido, caliente por lo que A los trabajadores les gusto este lugar lo que es perfecto para que se realice un buen trabajo diario a este lugar ya que es uno de los pocos que le ofrece seguridad a los trabajadores, está bien ubicado y el ambiente de la empresa es bastante ligero ósea es un ambiente bueno lo que te hará sentir a ti y a al equipo como en tu segundo hogar la empresa, el personal de este lugar trabaja con ganas no como en otros lugares, esta empresa le gusta que los trabajadores sean bastantes limpios, responsables, y atentos siempre mantienen las mesas limpias los platos al igual están bastantes limpios los baños, todo es el restaurante perfecto.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Si en estos momentos no estuviera en esta empresa de Gestion intregal de instalaciones deportivas, ejerciendo, las cosas me hubiesen resultado muy difíciles. Las cosas en mi casa han mejorado mucho, el beneficio económico que le ofrezco a mi familia gracias a este trabajo es muy positivo.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Sdc Esmas empresa dedicada a la gestión integral de instalaciones deportivas, trabajo en instalaciones de la empresa donde empece como practicante y hoy en día ya tengo un contrato indefinido y estoy muy buen con ellos, la paga es realmente buena y el trato magnifico, os la recomiendo.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Sdc Esmas ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Sdc Esmas Preguntas frecuentes