Sdg consulting españa

Calificación 4.6/5

Opiniones Sdg consulting españa

4.6

¿Qué empresa es SDG?

¿Qué quieres saber sobre Sdg consulting españa?

ińigo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Sdg es una consultora tecnológica para empresas ubicada en Madrid, calle del poeta Joan Maragall, como punto de referencia se encuentra la Plaza de Lima y la Joan Miró. La ruta de autobús más próxima es la de Palacio de Congreso.

Bea - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

En estos momentos me encuentro buscando un empleo que cuente con mejores condiciones de trabajo que las que tenía mi último trabajo, en donde constantemente me sentía incómoda e irrespetada. Es por ello que quisiera saber más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta esta empresa!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 488 visitantes únicos

Oda - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Estoy buscando trabajo y me encantaría aplicar a Sdg consulting españa. Tengo seis años de experiencia e una empresa similar, y me gustaría enviar mi cv para el cargo de consultor de data análisis. Mi experiencia en el área de analítica empresarial me ha dejado muchos conocimientos que quisiera seguir ampliando!

Alberto - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Sdg consulting españa es una empresa especializada en servicios de consultoria empresarial. Por lo que me han comentado, en estos momentos cuenta con una puesto disponible para consultor en data analisis. Los candidatos que quieran aplicar deberán acudir a una entrevista, así como a una reunión con los empleados.

josemi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Hablé recientemente con un trabajador de Sdg consulting españa y me aseguró que tienen muchas oportunidades de desarrollo a su favor, de hecho salen muy satisfechos con la experiencia de trabajar para este Consultor informático tan reconocido en Madrid de la mano de un equipo de trabajo joven y capacitado

Saona - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

SDG Consulting España, S.A. es una empresa de consultoría en análisis de negocios, gestión del desempeño corporativo y estrategias en el ámbito de la Tecnología, para ayudar a sus clientes con la información y las acciones comerciales y mejorar la toma de decisiones. La empres se encuentra en expansión y ofrece un buen ambiente de trabajo, altos salarios y beneficios que incluyen plan de carrera profesional personalizado, plan de salud, flexibilidad horaria, teletrabajo, cheque restaurante, entre otros.

Rafa - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Sdg consulting españa es una empresa ubicada en Madrid que se dedica y especializa en brindar servicios de consulta de equipo informático. Sobre los horarios he escuchado que trabajan los fines de semana y a jornada pacial

Cam - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

¿Alguien de rrhh podría describir las posibilidades de desarrollo en esta empresa?

Teseo
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Empresa consultora de nicho especializada en Analytics y Big Data.

silvia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Sdg Consulting España dedicada a actividades de consultoría en informática, se encuentra conformada por un equipo de profesionales altamente capacitados, quienes nos sentimos satisfechos por las funciones que desarrollamos, los sueldos devengados y el ambiente laboral que compartimos.

Martita - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

La empresa cuenta con una calificación por parte de sus empleados, esto quiere decir que tienen que mejorar esto para saber que tipo de ambiente laboral tienen entro de la empresa.
La empresa esta dedicada en el ámbito de la consultoría informática. La empresa es una firma de consultoría de gestión global, con una visión líder en Business Analytics, Corporate Performance Management y Advanced Business Architectures.
Como una consultora de tecnología independiente, SDG innova su propuesta de valor con laboratorios de vanguardia y el desarrollo de tecnologías nuevas y excepcionales para transformar las empresas y proporcionar las mejores soluciones de análisis disponibles en el mercado.
La fundación del Grupo SDG se remonta a 1994. Desde el primer día, la comunidad empresarial ha identificado a SDG como un laboratorio ferviente de Innovación y Desarrollo para Metodologías y Prácticas de Planificación y Control, así como una consultora emergente centrada en el diseño y la implementación de Sistemas de apoyo a la decisión.
DG Group se compromete a proporcionar experiencia en análisis de negocios a través de una combinación de capacidades y habilidades de TI. Esta estrategia se ha ejecutado con éxito, y Milán, Barcelona, Verona, Londres, Madrid, Roma, Logroño, Nueva York, París, Lisboa, El Cairo, Hamburgo, Florencia, Múnich, Argel, Bogotá y Bruselas. Los servicios y soluciones del Grupo SDG se han ido enriqueciendo progresivamente con las Prácticas de Inteligencia Social, la Arquitectura de Big Data, los planes de trabajo más innovadores de Análisis de Negocios y Transformación Digital.

Chelsy - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Sdg consulting España es una empresa que se dedica a la prestación de servicios de consultoría para la dirección en el ámbito de los sistemas. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de las consultorías.

Me han comentado que la empresa Sdg consulting españa necesitaba personal para el área de Administración . Estuve trabajando en una empresa similar donde no había buen ambiente laboral, quisiera saber mas de esta empresa.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la epidemia?

Sdg consulting españa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Data Engineer & Data Ops professional Logroño, Data Consultant - BI & Big Data Logroño, Consultor SAP BI

¿Qué significa para ti un trabajo en Sdg consulting españa ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Sdg consulting españa busca personas para el cargo de Data Analyst Galicia.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sdg consulting españa. Buscan un Data Analyst.

Sdg consulting españa Preguntas frecuentes