Calificación 4.7/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.7/5

Opiniones Sdh sigla

4.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Sdh sigla?

¿Qué quieres saber sobre Sdh sigla?

makina
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

hola voy el martes proximo a descargar a SDH SIGLA me podrias decir si es seguro ese poliogono para dormir la noche del lunes

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Sdh sigla es una fantástica empresa por su trayectoria única. Los empleados ha encontrado la facilidad y la libertad de comentar a voz alta que la relación o el contacto que se tiene entre los jefes y estos es una ventaja muy favorable pues ya no son solo personas sino amigos.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Sdh sigla
Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Es una empresa que fomenta el buen ambiente de trabajo, el trato con la dirección/gerencia es cercano y siempre con buena disponibilidad.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Sdh sigla
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Sdh sigla
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

isidro
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

El nombre comercial de esta empresa es Grupo Vips y esta conformada por varias marcas en los sectores de hostelería, restaurante y alimentos. Debido a que el sector es muy dinámico y se valora el trabajo bien hecho se apuesta por la formación y promoción interna de muchos jóvenes cuya plantilla sobrepasa las 9.000 personas.
¿Me gustaría mucho como primer empleo. ¿Alguien sabe si ahora están buscando gente?

¿Los empleados en Sdh sigla se rebelan contra el trabajo durante la enfermedad?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Sdh sigla ?, porque no veo nuevas noticias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí?

Sdh sigla Preguntas frecuentes