SDIN Residencial

Barcelona
Construcción e inmobiliaria

Opiniones SDIN Residencial

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si SDIN Residencial ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre SDIN Residencial?

esteban
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Culmia es una empresa del sector de la construcción, con larga experiencia en desarrollo de edificaciones residenciales y promociones inmobiliarias. Los empleados trabajan a gusto con sus salarios y beneficios sociales. Están ubicados en la ciudad de Barcelona, Distrito de El Ensanche a sólo 20 minutos en tranvía desde Plaza Catalunya.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

SDIN Residencial es un grupo emergente, del sector de la construcción y promociones inmobiliarias, especializados en la construcción de edificios residenciales y obras industriales. El equipo laboral ha comentado con algunos que están contentos con sus sueldos y horarios de trabajo. Las jornadas son completas, de lunes a viernes. Los fines de semana no se trabaja.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Buenas noches, me llamo Melissandra. Tengo casi 9 años de experiencia en el área inmobiliaria y en mi trabajo anterior los jefes eran bastante despectivos con los empleados y sobre todo con las mujeres. Actualmente me interesa bastante la empresa SDIN Residencial porque creo tener lo necesario para formar parte de su equipo, pero me gustaría saber cómo es el trato entre todos y cómo consideran el ambiente de trabajo. Agradezco de antemano cualquier aporte por este medio.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

SDIN Residencial.Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Contamos con personal calificado, responsable y trabajador, conocedor del ramo, con jornada a medio tiempo, y ambiente laboral grato, donde se trabaja en equipo, ademas de salarios buenísimos.

¿SDIN Residencial permite realizar teletrabajo durante la pandemia de SARS-CoV-2?

SDIN Residencial recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a de Proyectos Ejecutivos - Barcelona, Gerente de Promoción - Barcelona, Gestor/a de Postventa Obra - Madrid

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa SDIN Residencial y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias nuevas.

SDIN Residencial Preguntas frecuentes