SDL Electricistas

A Coruña

Opiniones SDL Electricistas

¿Qué tipo de servicios ofrece SDL Electricistas? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre SDL Electricistas?

Klaudia
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Profesionales y amables

Buen ambiente y capacitación permanente

Elías

Ya que hablas de capacitación ¿se requiere experiencia previa para trabajar con ellos?

SDL

Si claro, pero contamos con un sistema de acondicionamiento técnico interno

SDL

Se requiere conocimientos básicos de electricidad, lo demás nos encargamos de dar conocimientos del funcionamiento de electrodomésticos y protocolos de trabajo de cara al cliente

Elías

Me parece excelente, así garantizar que la persona a cargo va a brindar un buen servicio ¿ cuanto tiempo tarda por lo general esa capacitación?

¿En qué región opera SDL Electricistas?

La Coruña y alrededores

Lilian

Hola, podrías comentar ¿cómo contactarlos para un presupuesto de instalación y mantenimiento de caldera? ¿Es mejor solicitar los servicios por mail? Gracias

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Por mail mejor. Muchas gracias

Lilian

Gracias por tu respuesta rápida con la información que buscaba. Voy a solicitar presupuesto por mail.

¿Dónde está ubicada la sede de SDL Electricistas?

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Alcalde Peñamaria de Llano, 3 (15010)

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?

Confirmado

Amir

¿Confirmado? ¿Porque decís así? Me gustaría saber, si es posible. Saludos!

Klaudia
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Buen precio buenos profesionales.

Buen ambiente y calidez humana

Es lo real

Haitz

Veo en su página web que hablan de servicio con calidez humana y tú también lo mencionas, a que te refieres con calidez?

SDL

Buen ambiente laboral y atención al cliente

Haitz

Me alegra saber que exista el equilibrio entre buena atención y buen ambiente laboral, cuando por lo general, no estan frecuente encontrar dicho equilibrio. ¿ los horarios como son ?

SDL

Nuestro horario de atención es de 08:00-20:00 pero acordamos cumplir las 8 horas laborales según la carga laboral y la disponibilidad del operario para que se tenga vida social y familiar

Haitz

Buenisimo, sobre todo lo del equilibrio de vida social y familiar ¿ en caso de que alguien quiera hacer horas extras es posible?

¿SDL Electricistas proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Porque es un equipo humano

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Soy parte del equipo de profesionales que realiza las instalaciones eléctricas, orgulloso de trabajar para la Empresa SDL Electricistas, realizo mi labor y me gusta las beneficios que tengo, le deseo suerte a los postulados.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Ayudante en prácticas electrodomésticos. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Siempre damos apoyo a quienes están empezando y ayudamos a reafirmar sus conocimientos, desde hace años recibimos alumnos de los Centros de Estudio para realizar sus prácticas finales.

Aines

Apoyo es algo que se siente bien, me agrada ver qué sucede esto aquí y más si es para reafirmar su conocimiento, ¿Años cuanto? ¿Alumnos de toda práctica?

¿Qué está pasando ahora en SDL Electricistas? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Estamos ampliando nuestros rubros a instalaciones de puenteo para recarga de vehículos eléctricos

¿En SDL Electricistas sus empleados tienen la opción de hacer horas extras si es necesario?

FF

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Ayudante en prácticas electrodomésticos con sueldo 600€ - 1.000€ al mes en SDL Electricistas? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

SDL Electricistas Preguntas frecuentes