Calificación 2.3/5
Agencias de seguridad
Calificación 2.3/5

Opiniones SDLE

2.3

¿Notas un ambiente estresante en SDLE durante tu jornada laboral?

Flores
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Contra más trabajas y mejor te portas peor te tratan, tanto jefes como compañeros. Ambiente lamentable. Enviadas, trepas, enchufados, listos que no tienen ni idea...gente sin experiencia o titulación en puestos en los que deberían tener o titulación o experiencia pero son familia.

Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Trabajé en esta empresa y desgraciadamente o por suerte (según como lo mire) decidieron finalizar la relación laboral.
Entré en un dpto. en el por así decirlo no tenía mucho que ver, se trataba con documentos confidenciales y yo no utilizaba nada de esa documentación…
Solucioné problemas de años anteriores , e hice funciones que a mi no me correspondían, sin ayuda alguna ni de mi compañero ni de mi responsable.
De la única persona que he tenido ayuda, que me ha formado, que ha sido el mejor profesor y al que agradezco muchísimo, pertenece al Dpto. de Compras.
Llegó un punto en el que ya no podía avanzar profesionalmente y no iba a quedarme estancada. Por lo que decidí solicitar un cambio, para irme al Dpto.de Compras , en dónde iba a aprender muchísimo más de lo que me pudieron enseñar. Desde un principio me trataron como una más, cosa que los súbditos del (eliminado por el administrador) intentaron obligarme a posicionarme a su favor e ir en contra de ese departamento. Es más la responsable que he tenido ahí intentó prohibirme que hablara con ellos.
Esa rivalidad que tienen los súbditos /chupones/familia/amigos del (eliminado por el administrador) con las personas del Dpto.de Compras es prácticamente por ENVIDIA.
Porque saben que no van a poder conseguir ni la mitad que ellos. Son unos profesionales de los pies a la cabeza y aunque intenten tirarles su trabajo y sus logros por el suelo, ellos siguen intentando superarse cada día.
Así que después de tres largos meses dándome largas, sufriendo bullying por parte de mi responsable y de compañeros (todos los súbditos del (eliminado por el administrador) decidieron que no me iban a cambiar y finalizaron la relación laboral.

Es totalmente cierto

Fecha del acontecimiento 2022-02-28

No recomiendo que eches CV en SDLE por los siguientes motivos:
- Incumplen con el acuerdo que llegas durante la entrevista de trabajo respecto al salario.
Acuerdas una revisión pasado el año y te salen con una excusa ridícula y te das cuenta de que cobrarás lo mismo hasta el día que te jubiles. (Por lo que te cuentan compañeros que llevan cobrando lo mismo desde que entraron )
- Salarios bajos, horquilla entre los 17.000 y 20.000€ y si lo peleas...
- El (eliminado por administrador) (quien haya trabajado aquí sabrá muy bien quien es) ha metido a toda su familia hijos, hijas, hijastras, cuñadas etc etc, sin capacidad o experiencia previa con sueldos inconcebibles para la función que desempeñan.
-Las personas con puestos de responsabilidad, desde luego no han sido elegidas por su capacitación, mas bien por su capacidad de saber (eliminado por el administrador) a los dueños.
- Los (eliminado por administrador) viven totalmente alejados de la realidad de su empresa y todos somos concientes.
- El padre, hombre excepcional que levantó aquello y que ya jubilado se ve como le duele el rumbo que esta tomando aquello.
-Rotación de personal exagerada, la mayoria de la gente se marcha porque ve que no hay alli futuro alguno, trabajas dando el 200% para que los "familiares" se lo lleven muerto y que te vengan con chorradas del estilo "remar todos juntos..." o bien por no comulgar con el peloteo al (eliminado por administrador)
- Despidos por no llegar a los objetivos, otra excusa para evitar el pago de indemnizaciones.
La verdad es que cuando destacas por tu valía no les debe gustar, a un ingeniero no se le puede rebatir cuando no tienes idea del tema y si te rudiculiza porque sabe del tema, le despides? En serio?
-Contratación induscriminada de becarios
- El erp que usan es SAP, pero los superiores se niegan a usarlo porque ni saben ni quieren aprender, con lo que ello supone...

La frase de "es una empresa de paso, le da importancia al CV" pero no es para jubilarte allí, te quedas obsoleto, no promocionas y todo por un sueldo nada equitativo.

Todo lo que dice es cierto

Todo cierto
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Al final era cierto cuando advirtió a los dueños que se cuidaran su bolsillo por la deuda que les iba a dejar…

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2677 visitantes únicos

Najovi
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Una empresa en el que manda un despota y prepotente que meteba toda la familia, amistades y conocidos a cada cual mas incompetente. Acoso laboral y amenazas, ninguna estabilidad, largos horarios sin aviso sin pagar y sin devolver. Mandos no cualificados

Najovi

No porque me he negado, por eso me despiden, el resto de compañeros si.

@laverdad

Si lo haces, quedas despedido, como dice un compi arriba, si destacas en habilidades, eres despedido/a

¿Crees que el salario que recibes en SDLE te permite afrontar la compra de una vivienda?

Fecha del acontecimiento 2024-04-16

No. Los salarios se suelen ajustar bastante al mínimo que marca el convenio. En mi caso estuve un año con una categoría profesional distinta para recibir una cantidad inferior.

Es lo que hay
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Es una pena que hayan multado a la empresa y a tres de sus directivos. Pero es normal que cuando confías en un directivo que está en un partido de extrema derecha y que en su juventud apoyó el golpe de estado de tejero acabe la empresa cómo se está viendo.

Que tiene que ver la política. Tu comentario es el vivo ejemplo de ignorancia.

Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Disculpa no había leído bien el comentario, tienes razón cuando he buscado en google lo que comentas. Es horrible lo que está haciendo ese hombre en la empresa.

Creí que aquí se hablaba de lo actual no , nos interesa el pasado

Todo cierto
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

El señor Raúl, ni no eres enchufado por el, hace lo posible por echarte aunque sea la persona más válida del mundo y hagas el trabajo mejor que cualquiera de su familia, que están todos chupando del bote y ninguno vale para nada. Que pena de empresa. Cada vez se cobra más tarde, sueldos bajos, para algunos, para su familia, sueldos bastante altos, sin cualificación ni experiencia alguna.

Verdad

Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Fui empleado en el pasado de la empresa. Una pena, me gustaba mi trabajo, pero el equipo directivo deja mucho que desear. El Dir General es un freno para el crecimiento de la empresa. Me dolió la partida, porque dejé muy buenos compañeros y profesionales dentro, que se merecen un buen futuro para sus vidas. Pero este señor consigue generar rechazo a su gestión profesional y también a su persona. Todo el mundo lo sabe dentro, y por supuesto los dueños, pero no hacen nada. Se pierden contratos importantes gracias a su gestión, ya ocurría en mi época de empleado, y sé que sigue pasando. Sería indispensable para la marcha de la empresa que se hiciese a un lado, y dejase al frente de la dirección a personas competentes. Para que la empresa destaque tienes que tener al frente a los mejores, y no a (eliminado por el administrador) no válidos, rodeados de acólitos que solo bailan si tú se lo “ordenas”. Un modelo de dirección caduco, del siglo XIX, con tintes dictatoriales, que hace inviable situar a la empresa como competidor solvente y líder en el sector. En fin, lo que pudo haber sido y no fue. Un cambio al frente del timón sería fundamental, si los dueños quieren, están a tiempo, pero se va acabando, los competidores van ganando en posicionamiento. Por el bien de la empresa y de su valor más cotizado, su capital humano. Me dicen antiguos compañeros que empiezan a no disfrutar de su trabajo, y eso no es garantía de éxito, si no de fracaso, al tiempo. Conocí al padre de los dueños, persona excepcional, más educada y respetuosa imposible. Imagino que no lo está pasando bien viendo l deriva de lo que construyó con su esfuerzo. Insisto, aún hay tiempo, pero no mucho. Mando un saludo a los grandes profesionales, de los distintos departamentos, taller, centro de investigación, que se merecen un futuro mejor. No todo está perdido, pero hay que reaccionar

Robespierre
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Confirmado, no hay vuelta atrás a la deriva de la empresa.
Aparte de las sanciones por la CNMC, y sus actuaciones oscuras, me acabo de enterar que el centro de investigación se está desmantelando, se fue el director, Fernando, y una de sus mejores apuestas, Guadalupe. Todo motivado por la actuación del director general, persona no recomendable cruzarse. Si no estás alineado con sus oscuros objetivos, te hace la vida imposible, hasta que consigue librarse de ti.
Espero que la vida le devuelva a este (eliminado por el administrador) todo lo negativo que proyecta hacia los demás, aprovechando su relación jefe subordinado.
Alea jacta est

Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Pues yo como becario no tengo ninguna queja y eso que los becarios somos muy vulnerables. El trato de la jefa de mi departamento ha sido profesional y respetuoso. Casi todo mi grupo de trabajo me enseñó con paciencia y amabilidad. Salvo alguna excepción que te fastidia el momento que siempre las hay pero lo considero normal pues siempre hay una persona con la que no congenias y no se puede caer bien a todo el mundo pero salvo esa excepción de la cual se soluciona o quejándote o dándote a respetar y poco más pero mi valoración como becario ha sido positiva y he aprendido mucho.

Carito04

Hola! Qué tal te pareció el ambiente en general de los empleados con los jefes y ese tipo de cosas? Te pareció que la gente estaba feliz allí? Lo pregunto porque me interesa postularme pero también quería tener la opinión de alguien que ya haya estado allí. He leído otros comentarios aquí MUY negativos pero también son un poco irracionales. Tú sin embargo parece que sí tienes una opinión más objetiva

No hay becarios.

Quesa

No son irracionales, son reales.

Estaría genial que dijeras quién era tu jefe y tus compañeros, tu horario y tus tareas… para al menos darle algo de credibilidad al comentario

Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Primero que todo. Mi opinión es real. Segundo. No estoy diciendo que todo fue perfecto ni que todos los días fueran buenos. No tengo por qué mentir. Mi jefa me trató de forma profesional y cordial en mis prácticas, incluso me daba consejos ante cualquier duda o problema. Con quien no pude congeniar fue con una de mis compañeras que creo que no le caía bien y habían cosas de ella de trato hacia mi que no me gustaban, pero sin más. También aveces alguien hacía algún que otro comentario que no me gustaba o en el estrés del trabajo había quien se ponía nervioso y agobiado pero no considero que ese sea motivo para poner una mala reseña. Es una opinión objetiva aunque entiendo a quien haya podido tener alguna mala experiencia pero a mi ime valoraron mi esfuerzo con una buena nota que es lo que me importaba.

Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Hola. El único consejo que te daría es que no te dejes meter trabajo que no te corresponda. También hay que mostrar una personalidad segura y que nadie se vaya a aprovechar de tu inseguridad. Eso es algo en lo que yo estoy trabajando para mejorar porque una actitud tímida juega en contra contra alguien que quisiera aprovecharse. Te lo dice alguien que acaba de terminar unas prácticas.

Mentita
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

De irracionales nada, todos acaban diciemdo lo mismo, porque son empleados o extrabajadores, y es la realidad, nada es mentira.

Fecha del acontecimiento 2023-01-21

¿Perspectivas de futuro en SDLE?

Paulina

Hola, tú también quieres trabajar allí?

Nightcrawler

No, yo trabajo en SDLE, y me gustaría que me informaran de las perspectivas reales de la empresa.

Nightcrawler

Quiero decir lo que realmente se cuece. Una cosa es lo que te dicen a vox populi y otra muy diferente la realidad que solo les llega a algunos...

Vox Populi

Y qué se cuece Vox Populi? Lo puedes poner por aquí para que lo sepamos todos?

Paulina

Ah, vale, vale. Pero por qué lo preguntas, hay alguna cosilla que no te parece bien o no crees que vayas a tener un futuro estable allí? Yo tengo esta misma duda porque estaba pensando en postularme aunque ahora no estoy tan segura, la verdad

El resultado de la inflación más evidente es la pérdida del nivel adquisitivo. Si los precios aumentan y los salarios no, la misma cantidad de trabajo permite acceder a menos bienes y servicios. ¿En SDLE se nota este problema y se aumentan los salarios de los empleados?

Fecha del acontecimiento 2023-01-15

No, no suben los salarios, y si reclamas una subida vas fuera. Aunque lleves años, te hayas ascendido por así decir, hagas el trabajo de 4 y más horas que el sol.

Carraspi

Increíble! Ni siquiera con ascenso sube el salario? Es la situación para todos los trabajadores allí?

El Jonny
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Solamente suben el salario a aquellas personas que le lamen el (eliminado por el administrador) al (eliminado por administrador) . Una vez por error (tan típico en la empresa) nos llegó un Excel con los sueldos de todos los empleados y la mayoría de la vieja guardia está en los 50k€ mientras que la gente joven anda por los 22k€. Sin contar las comisiones que se llevan antiguos militares por el contacto. En otro Excel estaba la propuesta del Líder Supremo para subirle el sueldo a sus más acólitos y familiares sin ninguna política de aumento de sueldo que demostrara esa subida. No tenía ningún sentido y las risas en el departamento fueron considerables. Evidentemente a ninguno se nos subió el sueldo en varios años.

Hispania
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Como comenta mi compañero, una vez un departamento de ingenieros se enfrentó al Líder Supremo porque no les subían los sueldos a pesar del enorme esfuerzo que hacían y terminaron cobrando menos que los mozos de almacén añadiendo las horas extras.

Carraspi

Entiendo mejor. Omitiendo la diferencia de salario entre los empleados que has mencionado, te parece a ti que el salario de los empleados más jóvenes es injusto en comparación con otras empresas?

El Jonny
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Está por debajo de la media del resto de empresas. El problema es que no hay política alguna de salarios, al final haces el trabajo de la vieja guardia que no sabe hacer. Ni te pagan horas extra ni formación ni suplementos. Lo que suelen hacer muchos es hacer experiencia allí para mientras echar el CV en otras empresas que al menos tengan en cuenta tu formación académica, objetivos y política empresarial y de recursos humanos. He llegado a ver ingenieros trabajando de oficial mecánico por la pésima gestión del proyecto.

Carraspi

Suena un buen plan conseguir experiencia pero ya veo que no es muy ideal. Nadie se ha atrevido nunca a quejarse o en plan, pedir un aumento salarial? O alguna mejora?

Pretencioso
Fecha del acontecimiento 2023-01-22

No hay ninguna organización y si la hubiera se le echa de la empresa. Además de que es un nido familiar del Líder Supremo. Entonces, cómo pretendes que los trabajadores vayan a pedir un aumento o huelga?

Carraspi

Solo era una pregunta para entender mejor la experiencia laboral y ver si había una posibilidad de mejoría. Por cierto, pagan fiestas o tampoco eso?

Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Alguna vez hicieron pero en los últimos años ya no la hacían por el mal ambiente que había. Que se te vaya la responsable de RRHH, el director financiero, el director de IT y el responsable de Calidad de una no genera ambiente. Además de lo ya mencionado por otra gente como las no subidas de salarios y el nepotismo.

Carraspi

Puedes decirme que trato de hacer sdle cuando se le fue todas estas personas?

Fecha del acontecimiento 2023-02-05

(eliminado por el administrador) se estuvo riendo y humillando a los que se querían ir. Les degradaba el puesto o sus funciones para demostrar delante de los demás quién manda allí. Como si aquello fuera una jungla y él el macho alfa. Luego ha intentado reemplazar a esos trabajadores pero sin mucho éxito. La empresa vive del día a día sin una estrategia empresarial.

Carraspi

Sin esos líderes de departamento, con una plantilla de empleados descontentos y sin una estrategia empresarial acertada, las cosas no pintan bien para el futuro de SDLE ¿crees que seguirá habiendo muchas renuncias de los empleados? Por cierto, en el portal de empleo Infojobs, hay varias vacantes publicadas para trabajar en SDLE, pero en ningún se mencionan salarios ni beneficios, solo la descripción de la empresa y las funciones del puesto de trabajo.

Mou
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Lo único que hacen es contratar a becarios de la URJC

Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Empresa nefasta para trabajar

Isabel

Pero debes tener tus razones para decir esto, si las puedes decir es mejor. Si quieres las enumeras jajajaja

la paguita
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

el CO de la empresa dice que el trabajo nos hace libres

El bainas
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Sin comentarios

El bainas
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Gracias por despedirme. He mejorado mi calidad de vida con otro trabajo totalmente superior en todo...de verdad GRACIAS

Todos ganamos en calidad de vida una vez fuera

El Facha

Es un ejemplo de típica empresa que le debe honor, respeto y la vida al empleador para que la gente no se muera de hambre, como el tito Franco o Hitler nos han recomendado hacer con los gandules que no quieren trabajar.

Abascal
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
SDLE busca personas sin experiencia.
Para trabajar en SDLE debo saber sólo español.
No trabajaría ahí ni por la patria.

¿Qué sistema de seguridad se utiliza normalmente en SDLE?

Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Ninguno

El empleador SDLE fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.3.¿Por qué SDLE recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Abusan de la gente con sueldos miserables.
Las personas que está en los cargos importantes no tienen ni idea, marean a los empleados y cada día dan una orden diferente
Por no hablar del súper director que todos sabemos, que lo que sabe hacer bien es enchufar a su familia y que lleguen a buenos puestos mientras los demás se esfuerzan y ven cómo llegan sus familiares con 0 conocimientos a los buenos puestos y los demás se quedan en la (eliminado por el administrador)
Cubren trabajo de 4 personas con una sola persona.

Olivia A.
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Ésta pag. se entiende que su fin es compartir una opinion de caracter personal sobre una empresa en la que estás o has pasado.
Las opiniones tanto positivas como negativas deben servir para ofrecer información al usuario y también para la empresa que muchas veces no es consciente de la realidad de sus empleados.
En mi caso yo entré para el dpt. de Compras y he de decir que tuve la suerte de coincidir con grandes profesionales, hoy en día amigos a los que adoro. Trabajaba a gusto y en algo que disfrutaba.
Había buen ambiente de trabajo y los compañeros de otros departamentos siempre estaban abiertos a ayudar.
Estoy de acuerdo en que los sueldos son bajos en según que puestos, por hacer una idea yo cobraba lo mismo que como administrativo en la empresa anterior. Cosa poco coherente para un puesto de compras.
Los compañeros que se iban son gente muy válida y profesional que se marchaba básicamente por motivos como: el salario, la sensación de desorganización de la empresa en la toma de decisiones, desmotivación, falta de definición en las funciones con diferencias de sueldos para un mismo puesto donde aún teniendo mayor responsabilidad y carga de trabajo era inferior.
Hay un dpt de RRHH que deberian intermediar entre los interesados para no perder ese capital humano pero creo que es la empresa la que no está muy interesada en la perdida de esas personas.
Que hay enchufismo, seamos realistas pues como en todos lados pero si el trabajador esta contento le debe dar lo mismo lo que hagan los jefes, al fin y al cabo es su empresa.
En mi caso me costó dejar SDLE, dejar al equipo tan bueno del que formaba parte, además de ser un sector poco convencional que se dedica a la compra y venta de repuestos de vehiculos blindados y me hubiera gustado seguir pero no a cualquier precio, este es mi caso particular, seguramente habrá mucha gente que piense lo contrario y es totalmente respetable.

Xabier

Me gusta tu opinion. Se puede ver que la empresa ha perdido a un muy buen empleado. Gracias por compartir tu experiencia. ¿Podrías decirme por qué decidiste dejar la empresa? ¿Cuál fue la razón específica?

Olivia A.

Hola Xavier,
Si estas interesado en trabajar en SDLE, tienen colgadas varias ofertas de trabajo, en caso de que te seleccionen te aconsejo que negocies bien tus condiciones así como las funciones del puesto.
Estabas interesado en el motivo por el cual decidí terminar mi relación laboral, pues muy sencillo... cuando empiezas en un sitio nuevo, entiendes que la empresa debe asegurarse de tu capacitación (que entre que te haces con el puesto y empiezas a tener un rodaje, tu desempeño no es del 100% durante los primeros meses) y se acuerda un bruto anual de "x" que aunque consideras bajo para un gestor de compras y para una empresa semejante, lo asumes y pasado un año y te hacen firmar el contrato de indefinido donde vuelves a ver el mismo bruto... y ahí te dicen de forma tajante que es lo que hay y agradecida por como está el mercado...(a este tipo de personas el tiempo las pone después en su lugar, el karma existe.)
Y resulta que había dejado mi trabajo anterior por SDLE , una empresa que parecia ser una gran oportunidad y veo que cobro el mismo bruto que como administrativo en la empresa que había dejado , por ser un trabajo donde no se requería cualificación alguna y que me quedaría obsoleta.
¿Como te quedarías tú?. Resumiendo entendía que el salario era bajo para los requisitos del puesto.
Esto sumado a la mala relación con mi responsable directa y ver como compañeros se marchaban también de otros departamentos, me hizo recapacitar y buscar trabajo en otro sitio. Ahora puedo decir que me alegro de haber cambiado de empresa, soy de la opinión de que si no te convence donde estás de nada sirve quejarse, empieza a echar CV para que surjan opciones de cambio.

Xabier

Gracias por la sinceridad y el consejo. Acabo de ver varias ofertas de trabajo, por lo que me pareció interesante esta empresa. ¿En qué puesto trabajaba en SDLE? ¿Has tratado de negociar las condiciones de trabajo mientras trabajabas? Entiendo tu punto, y no me sorprende que te hayas ido. El empleador debe velar por el desarrollo y la remuneración del empleado. La inflación está aumentando y los salarios de los trabajadores siguen siendo los mismos bajos o incluso más bajos. ¿Te tomó mucho tiempo encontrar un nuevo trabajo?

Hdp
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Lo peor de lo peor

Jorge

Y que es lo que usas para basarte en ese comentario? Me parece que deberías explicar un poco más.

Sñk
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

El servicio de atención al cliente de SDLE es: trágico.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.

Amade

Lo que me causa incluso miedo es que digas que es "trágico". ¿Puedes contar por qué es así?, ¿qué ha ocurrido?

Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Se da positivo y nonse avisa a los que han estado en contacto, ni pcr, ni cuarentena, la mascarilla la lleva quien quiere. Favoritismo, solo valen los familiares del apoderado quien trabaja es despedido. Se hacen mas horas que el sol

Hugo

Hola, Rocky, corrigeme si estoy mal, hablas de que la empresa no tiene medidas de bioseguridad adecuadas respecto al covid19? aparte de que si alguien de positivo no se alerta al resto del personal? re preocupante y irresponsable.

Exacto

Hugo

Qué alarmante, de verdad, y qué medidas toman los propios empleados como tal?

Rocky

Pues pocas, el que quiere mascarilla... Y al entrar han empezado a tomar la temperatura, pero los casos de covid que los hay hasta el ultimo dia juntandose con el resto y todo bajo secretismo

Rocky

Capaz soy un poco alarmista, pero es una situación que no puede quedar en secreto, he visto las noticias y la situación con el covid va de mal en peor, un empleado se contagia estoy seguro que ellos bien gracias.

Picapiedra
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Es una empresa que es todo fachada, su mayor potencial es el recambio y arreglo de vehículos blindados y lo están "abandonando"por un circo y un teatro montado por 4 cantamañanas solo para pillar dinero de subvenciones,no le auguro mucho tiempo. Si te gusta el régimen militar en toda su implicación, poco respecto a las mujeres,etc este es tu sitio.

Zamara

Por que dices que es un teatro montado? y por que no la recomiendas para mujeres, acaso falta el respeto ?

Macadamia Nut

Recuerdo cuando despidieron a esa chica, fue muy injusto, sin previo aviso, la escoltaron hasta la puerta.
(eliminado por administrador)
Y esta "chica", estaba demasiado capacitada y eso a El no le gustaba y cuando ves que tu empleada sabe mas que tu.. la despides obvio!

Rocketman
Fecha del acontecimiento 2021-07-04

Una gran compañía con un futuro muy prometedor

Ingente

Hola, gracias por la opinión ¿están contratando actualmente? ¿Cuántas horas tiene el día hábil?

dee

Hola Rocketman, ¿cómo lo sabes? Suena genial pero siempre tengo dudad. ¿puedes hablar más sobre esta empresa?

Oculto
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No valoran al empleado

Luciano

Hola, me ha llamado la atención tu comentario, podrías ampliar un poco la información, ¿Por qué no te sentías valorado? Me encuentro buscando empleo y he leído que esta compañía ofrecía buenos beneficios a los empleados.

Sin mascarillas sin distacia

Luciano

Ya eso dice mucho de la empresa, si no tienen consideracion con eso, no creo que la tengan con los empleados, qué tanto tiempo llevan sin acatar las medidas?

eguzki
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

La experiencia que tengo en el mercado de Fabricación, reparación y comercialización de piezas y repuestos de vehículos militares, es bastante amplia. Busco trabajo aquí, porque quiero crecer profesionalmente y adquirir un mejor puesto.

Martín
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Hace un tiempo trabajé en una compañía como mecánico especializado en ensamblaje de partes de coches, pero no fue una buena experiencia, ya que la empresa ofreció condiciones de salario que no se cumplieron. Encontré en internet que SDLE es una compañía sólida especializada en blindaje para vehículos especiales, además de seguridad y me comentaron que hay oportunidad para trabajar. ¿Alguien que trabaje allí podría comentar acerca de Las condiciones de trabajo? ¿Hay beneficios sociales?

riardo
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

SDLE es una empresa que ofrece el servicio de Ingeniería en el área de Defensa y Seguridad con experiencia en el diseño mecánico 3D, sistemas de interferencia y comunicación. Desde que supe de la compañía me ha interesado mucho porque soy profesional en el área de la ingeniería aeronáutica, ¿estarán en proceso de selección o por abrir? ¿Alguien sabe de un correo para enviar cv? ¿Piden constancia original de último trabajo?

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

SDLE
LA emrpesa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y la comparto con vosotros.

Macadamia Nut

Buenos salarios? Nunca los indican en infojobs, ni siquiera una horquilla, no hay estabilidad, demasiada rotación, en rrhh, en compras, en I.T., administración, almacen, compras, etc de hace 2 años para aca, si volviera... no no conocería a nadie

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

SDLE
Es una empresa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y asesoramiento técnico, apr ami ha sido genial el ser parte de ellos, he aprendido mucho y trbog buena yebidlid, trabajo como ingeniería eléctrica,

¿Qué quieres saber sobre SDLE?

SDLE Preguntas frecuentes