SDOS

Gavà
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones SDOS

¿Qué tipo de servicios ofrece SDOS? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre SDOS?

kirian
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

SDOS es una compañía que se centra en brindar asesorías para transformación digital en todo tipo de empresas. Se sitúa en una zona de oficinas muy bien ubicada en la zona norte de Sevilla. Llegar es sumamente fácil, puesto que se encuentra a un costado de la Autovía del Sur; de esta manera se puede llegar muy fácil en coche o en autobús.

Dori
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Esta empresa SDOS, ofrece inmejorables oportunidades de desarrollo para los empleados que aquí laboran, brindan estabilidad y seguridad laboral, hay posibilidades de poder tener un ascenso por mejor desempeño y además de ello, el salario es excelente.

Chocolate
Fecha del acontecimiento 2020-05-13

Son correctos con el horario, puedes salir a tu hora tranquilamente o te miran mal por hacerlo?

Ok
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Good place to work

aida
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Con más de una década de presencia en el mercado, SDOS es consultora tecnológica dedicada a trabajar con procesos de transformación digital, principalmente mobile. Para ello contamos con un equipo de trabajo creativo e innovador, habituado a compartir un entorno dinámico y ágil. Además, percibimos una remuneración competitiva en el sector junto a beneficios interesantes. También gozamos de flexibilidad horario como ventaja.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

SDOS
Es una compañía de software y para mi la mejor experiencia laboral, trabajo como Java Architect y ah sido una experiencia llena de desarollo y de crecimiento interno, sin duda son los mejores en esta área.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

SDOS es una consultora tecnológica. Trabajar para ellos fue una gran experiencia en el área de desarrollo. en el lugar siempre tuve un trato excepcional. Tengo un buen salario y un horario muy cómodo para estar con mi familia..

La empresa SDOS en Gavà, ¿está ubicada en una zona donde transcurre mucho transporte público?

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de SDOS en Gavà?

SDOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

QA Tester Funcional, Frontend Developer, PHP/Drupal Developer

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa SDOS? Los usuarios esperan tu opinión.

SDOS Preguntas frecuentes