Sea Master Consulting and Engineering

C/ Manatial13, Edif. CEEI Polígono Industrial Las Salinas 11500 El Puerto de Santa María, Cádiz
CIF: B72088040 Teléfono: +34 956 10 11 23
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Sea Master Consulting and Engineering

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Sea Master Consulting and Engineering? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Sea Master Consulting and Engineering?

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Buenas, esta es mi situación actual, soy contador, me encuentro sin empleo actualmente, mi último sitio de trabajo era muy agobiante y no nos daban la debida remuneración; las jornadas eran extensas y ni tiempo nos daban para almorzar; no soporté la presión y decidí buscar otro trabajo; me interesa conocer cuáles son las condiciones laborales y cómo es el entorno en esta empresa con el fin de no revivir aquella pesadilla.

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Es un buen sitio

Itziar
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Sea Master Consulting & Engineering es una empresa de ingeniería y consultoría naval, que coopera con empresas y astilleros en el desarrollo de los proyectos navales más innovadores del mercado, trabajar ahí me ha dado una experiencia laboral inmensa, trabajo con un equipo de profesionales altamente cualificado que siempre trabaja en conjunto para generar los mejores resultados posibles.

¿Ha cambiado vuestro salario en Sea Master Consulting and Engineering debido a coronavirus?

FE

En El Puerto de Santa María, Cádiz Sea Master Consulting and Engineering está buscando un trabajador para el puesto Departamento de Administración. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Sea Master Consulting and Engineering?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Sea Master Consulting and Engineering Preguntas frecuentes