Sea Spray Nauti

Palma
office@nautipaints.com
La experiencia del usuario con Sea Spray Nauti no está verificada

Opiniones sobre Sea Spray Nauti

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Sea Spray Nauti.

¿Hay buen acceso a Sea Spray Nauti en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Sea Spray Nauti?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

En Sea Spray Nauti trabajo pintando embarcaciones con estrictos controles de calidad, que son avalados por certificaciones internacionales, la empresa me dota de trajes de seguridad, mi supervisor me evalúa y corrige oportunamente, me siento bien en la compañía por la seguridad y estabilidad, tengo buen sueldo.

¿Alguien conoce si en Palma los empleos de medio tiempo tienen buenas condiciones de contrato?

Alguien cuenta con información reciente sobre Sea Spray Nauti la cual se encuentra ubicada en Palma y se dedica al sector producción ¿Es un buen sitio para alguien que esta buscando crecer profesionalmente o es mejor dejarlo pasar ?

Desde hace algún tiempo no hay informaciones acerca del empleo en Sea Spray Nauti , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras informaciones.

¿Crees que debido a la pandemia de SARS-CoV-2 Sea Spray Nauti puede caer?

Sea Spray Nauti busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.

Sea Spray Nauti busca personas para el cargo de WORK/LOCATION. Salario ofrecido {salary}.