SEABIT TELECOMUNICACIONES

LUGAR DE ARCEDIAGO S/N (SANTISO)

Opiniones SEABIT TELECOMUNICACIONES

¿Cuánto puedes ganar aquí? ¿Seabit Telecomunicaciones se preocupa por los salarios y los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre SEABIT TELECOMUNICACIONES?

Lore
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

El trabajo remoto se está dando últimamente en muchas compañías y me agradaría saber si Seabit Telecomunicaciones también se ha unido a esta oleada, lo agradecería mucho. Independientemente de si hay trabajo remoto o no, espero me puedan contar un poco sobre si la jornada es completa o parcial en Seabit. ¡Gracias!

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Se trata de una empresa que ofrece servicio de internet, instalación de telefonía, entre otras actividades telecomunicacionales. Con buenos salarios y comisiones por venta e instalación de sus productos, la empresa además le brinda a sus trabajadores horarios flexibles, auto para trasladarse y un ambiente de trabajo, cómodo, seguro y bien equipado.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Como técnico en instalaciones de servicio de internet, tuve muy mala experiencia en la empresa para la cual trabajé hace unos meses, porque los jefes eran muy altaneros, además de no pagar las horas extras de acuerdo con lo prometido. Me pregunto cuál será el horario laboral en esta compañía, ya que he escuchado buena referencia en relación al trato con el personal.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Me encuentro saliendo de la facultad y estoy buscando un nuevo empleo. He escuchado de una empresa nueva llamada Seabit Telecomunicaciones. Alguien me puede dar referencia de ¿cómo es la remuneración? o en dónde debo entregar mi CV, gracias!!

¡Escribid comentarios sobre SEABIT TELECOMUNICACIONES ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el empleo.

SEABIT TELECOMUNICACIONES Preguntas frecuentes