
Opiniones Seag.es en Valladolid
Buen ambiente, equipo profesional y mucho entusiasmo por ayudar a quienes pasan por una situacion complicada con su vivienda.
Me mantuve en contacto con su equipo mediante la agente de la inmobiliaria que llevaba mi caso de okupacion y su trabajo fue, al igual que la de la agencia, sobresaliente. Fueron empáticos y no me pusieron pegas. Qué diferencia de servicio, realmente creo que es lo que hace falta cuando te ves en una mala situacion cuando te okupan el piso y ni siquiera te abonan un euro del alquiler
Profesionalidad, seriedad y puntualidad. Esas diria que son las cualidades de SEAG, que en todo momento me han ofrecido asesoramiento legal cuando me vi atrapada en una situacion insostenible de impagos y coacciones por parte de mi inquilina.
Llevo 6 años formando parte del equipo jurídico de SEAG y solo tengo buenas palabras. Ambiente de trabajo serio, con mucho compañerismo, con preocupación auténtica por resolver los problemas de nuestros clientes, por brindar asesoramiento juridico y legal de calidad y un buen lugar donde desarrollar tu especialidad en derecho inmobiliario. Gran ambiente y muchas ganas de seguir aportando.
Muy capaces y con un equipo de abogados especializados en derecho inmobiliario que realmente es el núcleo del servicio. Muchas gracias por vuestra ayuda durante casi todo este 2024.
Lo mejor es que no son agentes comerciales ni nada por el estilo, son abogados los que te atienden. Me gustó que la info que daban era clara, nos asesoraron bien y el piso que nos habian okupado unos inquilinos morosos ya lo tenemos de vuelta.
Muy competentes. Mi caso presentaba un poco de todo porque tenia un inquilino que empezó por impagos pero derivó en una okupación a la fuerza con daños por vandalismo y demás. No me valía solo con un seguro que me cubriese parte del perjuicio, necesitaba saber qué hacer y cómo tramitar esto en los juzgados y los abogados de SEAG, después de ser clienta durante muchos años, me respondieron como prometieron.
Realmente han dado la talla, y al final es lo que cuenta, que estén a la altura de una situación así donde además ser sensible es importante.
He tenido dos problemas con inquilinos okupas. El primero me pilló con un seguro de alquiler que no me dio mas que problemas: que si tengo que justificar los impagos, que si hasta que no haya sentencia no podemos ejecutar la póliza, que si sólo cubren los 3 primeros meses... todo problemas y cuando llegaron las soluciones, fueron pocas y TARDE.
El segundo me pilló a través de una inmobiliaria que trabajaba con SEAG y me explicaron que si habia problemas con los inquilinos, como asi fue, solo habia que notificarlo. Las compensaciones por impago se ejecutaron cuando tocaba, sin sentencia ni esperas inutiles, y me cubrieron todo el periodo mientras a la vez me asesoraban en lo legal para poder echar a los okupas y poder disponer de mi piso otra vez. ASESORIA LEGAL muy necesaria porque yo iba loco sin saber que hacer y con una ansiedad enorme. Solo puedo agradecer a SEAG y a Verónica de mi agencia inmobiliaria el haberse implicado tanto.
Ya respiro tranquilo después de unos meses peliagudos en los que me ha sido imposible contactar con el inquilino que habia dejado de pagarme las mensualidades. En mi caso me ha ayudado un monton SEAG y su asesoramiento juridico, que me ha ayudado a dar los pasos correctos. Gracias por toda la ayuda en este mal trago.
Muy buena experiencia formando parte del equipo de SEAG. Acabamos ayudando al mes a un montón de familias que no saben qué hacer ni cómo gestionar una situacion tan delicada. Logramos un altisimo indice de compensaciones puestas en marcha para fomentar el alquiler seguro. Espero que sigais al pie del cañon!
Recomendables por asesorar y explicarte las vias legales por las que puede transcurrir el caso. Está claro que te echan una mano con las rentas económicas, pero sin el apoyo legal y judicial que dan la casa no la habria podido recuperar.
Desde luego que no es un seguro de alquiler porque con los seguros mi experiencia ha sido nefasta. Comuniqué a la inmobiliaria un problema de impagos y en la agencia me explicaron que trabajan con SEAG y que solían responder bien. En mi caso he recuperado la casa como he leido en otros tantos casos por ahi en poco tiempo. Han hecho un buen trabajo y he recibido mis mensualidades impagadas como compensacion. Muy recomendables.
Sólo los que hemos estado codo con codo con el equipo de SEAG sabemos lo que nos implicamos a la hora de dar asesoramiento a quienes sabemos que lo están pasando mal por verse con la casa ocupada o con impagos. Impecable equipo y gran ambiente donde cada logro es colectivo y se siente indescriptible
Hay que verse en una situación así para ver cómo de necesarios son equipos como este. Gracias a su alquiler seguro he podido recuperar la casa y no me he visto sin un duro
Gran equipo de abogados, buen asesoramiento jurídico y agilidad en las compensaciones. Gracias por toda la ayuda durante la ocupación del piso, realmente no habría sabido qué hacer sin vosotros
Un equipazo como pocos he conocido. Se de buena tinta como se trabaja y el empeño que se pone en ayudar a los que ven ocupada su casa por okupas o morosos a recuperarla.
Implicados y de mucha ayuda. Se nota desde el minuto 1 que ofrecen soluciones y que te quieren ayudar para que recuperes la casa cuando antes.
Muy bien. Han hecho más por mí y por mí piso okupado que mi seguro de alquiler.
Gran equipo, implicado y lo más importante, que propone soluciones realistas y que funcionan, y de eso se trata
En mi agencia llevamos años trabajando con ellos y seguimos porque son eficaces y resolutivos. Es el mejor equipo si necesitas soluciones.
Estoy muy satisfecho con su trabajo. Saben lo que hacen y consiguen resultados.
100% recomendables, son serios y bastante profesionales
Realmente se hace un esfuerzo por asesorar bien a los afectados y se empatiza mucho más de lo que puede parecer con la situación terrible que muchas veces atraviesan los clientes
Buenas Alex. ¿Podrías desglosar un poco más cuál o cuáles fueron esas situaciones que atravesaron los clientes?
Son serios y saben lo que hacen. Muy bien
Muy buenas Berta! Que consideras que puedan mejorar como empresa a futuro?
Super bien, los recomiendo
Hola Manuel, que tal? ¿Podrías desglosar un poco más tu experiencia con ellos? Me gustaría saber tu historia para no tener dudas acerca de esta empresa. Gracias.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La cantidad de trabajo en Seag no requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
¿Crees que el monto de la remuneración es justo? ¿Qué opinas al respecto?
Beneficios: Sí
Seag es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Se puede obtener bonos: Sí.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de Seag son: Atmósfera.
En Seag hay bono: individual
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
mala empresa, no tratan bien a sus trabajadores
¿No tratan bien a sus trabajadores? Quieres decir que no pagan suficiente o que el trabajador no puede expresar su opinión?
mala experiencia en la empresa por su gestión y falta de profesionalidad en todo momento por parte de los director de la empresa.
Se creen que pueden hacer de todo por mandar
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Seag debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Seag se trabaja: terrible.
En Seag hay bono: discrecional.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Un día hábil es 8 horas.
no recomiendo esta empresa para trabajar, casi todos los empleados con lo que hable estan hartos
¡Hola cuanto tiempo laboraste con esta empresa! ¿Cuáles son las condiciones y monto de ese bono discrecional?