Seal aromas

Blanes
Calificación 3.3/5

Opiniones Seal aromas

3.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Seal aromas?

¿Qué quieres saber sobre Seal aromas?

Lupa
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

No sé qué decir, compré un mikado de olor que me decepcionó mucho

Carmen

Pero que es lo que no te gusto? El aroma? Deben tener muchos aromas

Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Soy amante de los olores . Las velas no huelen a nada pero a nada en cambio el mikado de jazmín y sándalo en estancias pequeñas(recibidor) es lo más todo el mundo se giraba.

Alberto

Y son duraderas las velas? Yo las quiero mas por adorno que por olor...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 343 visitantes únicos

Cristina
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Productos de muy buena calidad

Keane

Por lo que he visto, los productos que ofrece ésta empresa son realmente buenos, ¿Podrías definir los costos de los mismos de la misma manera?, ¿Tienen una buena relación de calidad/precio?, ¿Qué tal es la atención al cliente de parte de los empleados de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Buen precio

Maribel

Que tal es la calidad del producto, estoy interesada porque he visto algunos review bastante positivos, pero como que no me terminan de convencer.

Luisa
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Me gustan sus productos

Henar

Gracias por la recomendación, ya me habían mencionado que los productos son buenos, pero no me dijeron nada de los precios, son también buenos como los productos que ofrecen?

Awais
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Seal Aromas es una empresa dedicada a la elaboración y distribución de velas aromáticas, tengo entendido que la jornada laboral es parcial y que el horario es regular y estable. Los fines de semana son libres y no sé trabaja.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Seal Aromas es una empresa vendedora de una gran variedad de fragancias, velas y ambientadores que requiere de un administrador contable, que pueda llevar el registro y gestión contable de la empresa, si ha trabajado en alguna dependencia de recursos humanos, también se tomará en cuenta. El mayor requisito es la experiencia laboral, tener habilidades comunicativas y contables y un trato amable.

felipe
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Buenas tardes actualmente estoy terminando el contrato en la empresa donde laboro, en donde el trato con los compañeros y el jefe son muy malas hay un ambiente malsano de competencia que impide el desarrollo profesional, por esta razón si algún trabajador de Seal aromas me puede informar como es el jefe y los compañeros, que tal es el ambiente en la oficina, se lo agradezco saludos.

La falta de orientación a la hora de desarrollar una tarea puede causar estrés. ¿Cuentas con la orientación y apoyo necesarios en Seal aromas a la hora de realizar tus tareas?

¿El horario de tu trabajo te conviene? ¿Qué impacto crees que tiene la falta de estabilidad en el horario de trabajo en la moral y el trabajo en equipo de los empleados en Seal aromas?

¿Seal aromas ofrece grandes salarios y estabilidad laboral?

¿Funciona la empresa Seal aromas como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Seal aromas Preguntas frecuentes