Seal Car 2006

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Seal Car 2006

4.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Seal Car 2006?

¿Qué quieres saber sobre Seal Car 2006?

Doritos
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Un sitio genial

kassem

Genial en que sentido? Para trabajar o para usar su servicio?

Francisco Javier

Todos aquí comentan positivamente sobre ellos. Interesante...

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Seal Car 2006 es una empresa especializada en servicios de reparación de coches. Encontré en internet que sus empleados cuentan con contratos de tipo indefinidos, que incluyen salarios fijos y treinta días de vacaciones al año.

sergy
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Seal Car 2006 es una magnífica empresa especializada en la mecánica y mantenimiento automotriz, tengo experiencia como mecánico y me han comentado que las condiciones de trabajo en esta empresa se adaptan completamente a las necesidades de los trabajadores. Me encantaría postular para esta empresa.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Seal Car 2006 es un taller de reparación de vehículos de motor, ofreciendo diagnósticos y reparaciones en general de chapa, pintura, electricidad y cajas de cambios. He escuchado que la empresa brinda oportunidades al estar en un ambiente cómodo, lleno de contactos y sobretodo adquiriendo día a día conocimientos. El sueldo es bueno y hay posibilidades de un aumento al ascender de puesto.

elo
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Actualmente estoy en búsqueda de trabajo. Me retire de mi antiguo trabajo porque eran muy impuntuales con los pagos y las bonificaciones. He escuchado muy buenas críticas de Seal Car 2006 y que tienen un proceso de selección abierto. ¿Alguien me puede decir como son en cuestión de los pagos? ¿y su ambiente laboral en cuestión de los trabajadores?

Peter
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Amables y eficaces. Cumplen con lo q te han dicho.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Seal Car 2006
Trabajamos en la reparación mecánica de chapa y pintura de vehículos a motor en general, soy mencia y etsoy muy a gusto en la empresa tenemos buenas instalaciones y los jefes te ayudan en todo lo posible.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Amigos, alguien me podría recomendar la empresa Seal Car 2006, me gustaría integrarme, pues me la han recomendado y he visto algunos anuncios de trabajo, cumplo con todos los requisitos, pero no conozco el salario mensual ni el tipo de pagas al año.

¿Cómo manejará Seal Car 2006 en el área de Automotor las faltas injustificadas de sus trabajadores?

¿Será cierto que los servicios o productos que se adquieren en Seal Car 2006, tienen garantía para el cliente?

Hola, ¿para trabajar en la empresa Seal Car 2006 hay que trasladarse únicamente a Madrid?

Kami

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 10. El ritmo de trabajo en Seal Car 2006 es: Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Seal Car 2006. Seal Car 2006 en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 10 Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Seal Car 2006. ¿Las reuniones en Seal Car 2006 tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. En mi opinión, el liderazgo en Seal Car 2006 es Muy bueno. El nivel de la entrevista en Seal Car 2006 para mí es 10.

¿El teletrabajo por la pandemia de coronavirus afecta la eficiencia de Seal Car 2006?

¿Por qué en tu opinión la empresa Seal Car 2006 es un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Seal Car 2006 Preguntas frecuentes