Seamo

Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones Seamo

4.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Seamo? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Seamo?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Hola amigos, les cuento que deseo trabajar en esta compañía pero antes me gustaría conocer un poco mas sobre las condiciones laborales ya que tuve una mala experiencia en mi anterior trabajo, los horarios eran muy extensos y los salarios bastante injustos. Quisiera saber si la situación en Seamo es similar, muy agradecido de verdad.

Fecha del acontecimiento 2021-04-04

En la empresa Seamo se trabaja: muy bien.
Califico la empresa en 5.
En Seamo hay bono: individual.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
En seamo se esta cómodo,es una empresa muy seria y cumplidora,todos los compañeros son competentes ,hay buena relación. Cada uno tiene su función por lo que puedes concentrarte en realizarla lo mejor posible.La empresa paga puntualmente antes de acabar el mes ,sus almacenes cuentan con gran stock

Pablo

Me alegra saber que aun existan empresas que su política sea valorar el trabajo de sus empleados, muy bueno.

Thomas

Si es tan buena mi pregunta es: ofrecen algunos beneficios adicionales?

chuche
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Seamo es una empresa especializada en la reparación, mantenimiento y recambio de piezas de vehículos. Cuentan con una red de talleres bastante extensa que cubre todo el territorio nacional por lo que es bastante recomendada por sus clientes. He escuchado que el salario de sus empleados es fijo y que es acorde a la dedicación que exigen pero me gustaría saber si también aplican las comisiones, si alguien tiene información se la agradezco.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

El ambiente de trabajo en Seamo es grato. Competitividad sana, compañerismo, amabilidad, respeto. Excelente trato de parte de sus superiores. Reconocidos por su gran trayectoria en el área de recambios, repuestos y accesorios de vehículos. Recomendados al 100%.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Seamo es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. El empleo consiste en atender la tienda, a los clientes ofrecerles el producto que necesitan, resurtir anaqueles y demás tareas conexas. Es un empleo sencillo, bien remunerado y de jornada completa. Me ha ido muy bien trabajando acá y cualquiera que se postule para un empleo en esta empresa estará satisfecho.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Seamo dedicados a la comercialización y distribución de recambio, repuestos y accesorios para automóviles. Este es un trabajo personal, eficiente y eficaz entre compañeros, excelentes resultados en todo sentido. Linda experiencia buenas remuneraciones, totalmente recomendada ( trabaje como distribuidor)

Stefi

La evaluación de mi jefe es: 8. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Ordinario? ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. ¿Equipo de Seamo? Oh, definitivamente es un equipo de 9 puntos. Mi día en Seamo es 4-8 horas. ¿Creo en el éxito de Seamo? Por supuesto que Sí. Creo que mis compañeros merecen un: 10 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Califico el liderazgo en la empresa: Justo. El nivel de la entrevista en Seamo para mí es 10.

¿Alguno de los empleados Seamo está en cuarentena debido a la pandemia de COVID-19? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Seamo ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Seamo Preguntas frecuentes