Seasons Descanso

Paracuellos de Jarama
Calificación 3.6/5

Opiniones Seasons Descanso

3.6

¿Trabaja Seasons Descanso también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Seasons Descanso?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Sandra

Y a ti que te pagan por defenderlos ?

Frantzes

No, en realidad tampoco sé si son de fiar, pero la situación es que en Google no he visto reseñas negativas. Las únicas reseñas negativas que he encontrado, las he encontrado aquí y todas dicen básicamente lo mismo que tú pero con un pseudónimo anónimo. No pretendo decir que vuestras reseñas son falsas, pero no vendría nada mal que alguno de vosotros diera algo de contexto.

Andrea.
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Me compre una almohada, y estoy muy contenta con ella ahora voy a por el colchón.

Alan

¡Genial! ¿Cuál fue la almohada que te compraste? Estoy en búsqueda de una de buena calidad.

María Jesus
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

De lo peor

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Seasons Descanso es una empresa que se dedica a la venta de colchones y artículos para el descanso. En una página web, se publicó que habrá un proceso de selección dentro del cual se contratará a personal para el área de promoción de ventas, por lo que deberá dominar aspectos relacionados con el área y comprobarlo a través de algunas pruebas prácticas simulatorias con respecto a atención a clientes y creatividad.

Luna
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Tienen algunas ofertas especiales de los colchones? Me interesa pero no encuentro nada en la web

Martín

Hola, tienes diferentes tipos de colchones. Por ejemplo colchón viscoelastica, de gel etc https://www.seasons.es/colchones.html
¿Estás interesado en algo más?

Nuni
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Escuché hablar a un trabajador de esta empresa y me pareció que estaba bastante a gusto con su empleo, al parecer les ofrecen muchas oportunidades para ascender en sus cargos con sustentosos incentivos, además la empresa les ofrece diversas oportunidades para trabajar en otras ciudades.

Que cuentas chavala, si eso no sirve

Nuni

¿como sabes que es mentira? es la opinión de alguien que le va bien en esa empresa.

Jajajaj que me estás contando, eso es un caos

Loredi

Hola, es poco lo que se de esta empresa ¿ como que es un caos?

Luana
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Seasons Descanso, tienda especializada en la venta de colchones, se encuentra en búsqueda de Dependiente/a, la persona que sea seleccionada se encargar de realizar las siguientes funciones: Atención al cliente, gestión de stock, asesorar al cliente, reposición y colocación. Se requiere para este puesto : Compromiso con la formación y ganas de aprender, buena presencia, amabilidad y simpatía. Dejo esta excelente oportunidad, tengo entendido que no tiene muchas postulaciones.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Seasons Descanso también conocida como Camapolis, es una de las colchonerías mas reconocidas de Paracuellos de Jarama muy cerca de Travesía de la Ribera. Me puse a investigar un poco más de su ubicación porque me interesa trabajar allí. En términos generales no es difícil llegar, ya que no queda muy lejos de la ciudad. Lo comparto por aquí por si alguien está interesado

Te falto decir que debes estar dispuesto a trabajar en un ambiente nocivo y que te traten como una (eliminado por el administrador) solo eso

Agate

Es tan mala las cosas aqui? me gustaria saber como sabes tanto.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Seasons Descanso
Me desempeño como dependienta en la tienda hace año y medio y estoy muy contenta de mi desarrollo, trabajamos en el comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación

Oscar
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Lo agradable de trabajar en esta empresa es colaborar con Mari Carmen, la persona destacable en el negocio que te prepara para realizar ventas y asesorar a todos los clientes que entren a la sucursal. Las comisiones sobre ventas son muy buenas y la empresa tiene trayectoria positiva desde hace mucho tiempo, atrayendo clientes y asegurando el cumplimento de toda nómina.

¿Crees que debido a la pandemia de SARS-CoV-2 Seasons Descanso puede caer?

Seasons Descanso recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a, Vendedor/a tienda muebles y descanso

Seasons Descanso Preguntas frecuentes