Seasons Descanso
Paracuellos de Jarama CIF: B86313301 Teléfono: +34 https://www.infocif.es/ficha-empresa/seasons-descanso-sl
Tipo de actividad: Fabricación de otros muebles

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Seasons Descanso

¿Qué medidas de seguridad se toman en Seasons Descanso a la hora de utilizar maquinaria industrial?
¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Seasons Descanso?

¿Qué quieres saber sobre Seasons Descanso?

Roberto Gozalo

Seasons Descanso es una empresa que se dedica a la venta de colchones y artículos para el descanso. En una página web, se publicó que habrá un proceso de selección dentro del cual se contratará a personal para el área de promoción de ventas, por lo que deberá dominar aspectos relacionados con el área y comprobarlo a través de algunas pruebas prácticas simulatorias con respecto a atención a clientes y creatividad.

Nuni

Escuché hablar a un trabajador de esta empresa y me pareció que estaba bastante a gusto con su empleo, al parecer les ofrecen muchas oportunidades para ascender en sus cargos con sustentosos incentivos, además la empresa les ofrece diversas oportunidades para trabajar en otras ciudades.

Luana

Seasons Descanso, tienda especializada en la venta de colchones, se encuentra en búsqueda de Dependiente/a, la persona que sea seleccionada se encargar de realizar las siguientes funciones: Atención al cliente, gestión de stock, asesorar al cliente, reposición y colocación. Se requiere para este puesto : Compromiso con la formación y ganas de aprender, buena presencia, amabilidad y simpatía. Dejo esta excelente oportunidad, tengo entendido que no tiene muchas postulaciones.

Antonio

Seasons Descanso también conocida como Camapolis, es una de las colchonerías mas reconocidas de Paracuellos de Jarama muy cerca de Travesía de la Ribera. Me puse a investigar un poco más de su ubicación porque me interesa trabajar allí. En términos generales no es difícil llegar, ya que no queda muy lejos de la ciudad. Lo comparto por aquí por si alguien está interesado

Laura

Seasons Descanso
Me desempeño como dependienta en la tienda hace año y medio y estoy muy contenta de mi desarrollo, trabajamos en el comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación

Oscar

Lo agradable de trabajar en esta empresa es colaborar con Mari Carmen, la persona destacable en el negocio que te prepara para realizar ventas y asesorar a todos los clientes que entren a la sucursal. Las comisiones sobre ventas son muy buenas y la empresa tiene trayectoria positiva desde hace mucho tiempo, atrayendo clientes y asegurando el cumplimento de toda nómina.

Cuando has comprado los muebles, ¿no estabas seguro de qué estaban hechos, de qué material era? Descubra cuáles son los materiales más comunes utilizados en la fabricación de muebles, o sea, melamina o laminado, DM lacado, chapa natural, aglomerado, tableros MDF y por supuesto madera maciza. ¿Has oído de estos materiales? ¿Tu trabajo está relacionado con la venta o la fabricación de muebles?
Marta
No soy un cliente y quiero comprar mueble
¿Crees que debido a la pandemia de SARS-CoV-2 Seasons Descanso puede caer?

Seasons Descanso recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a, Vendedor/a tienda muebles y descanso
El tema Seasons Descanso se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Cada opinión es importante!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Seasons Descanso. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
¿Tiene Seasons Descanso una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es info@seasons.es. Revisa la dirección e-mail y otros detalles de Seasons Descanso.
¿Cuáles son las empresas similares a Seasons Descanso?
Empresas similares a Seasons Descanso son ​: [Trabajos Artesanales De La Madera], [SIBARIA EMPRESARIAL] y [BOCE]. Seasons Descanso opiniones
¿En qué región opera Seasons Descanso?
La empresa opera en Madrid. Comprueba más información sobre Seasons Descanso.
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Seasons Descanso?
Las opiniones actuales sobre Seasons Descanso están disponibles aquí: Seasons Descanso. Lee las opiniones sobre Seasons Descanso.