Opiniones Sebastian Peluqueros

La empresa fue calificada 12 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:21:48 con un promedio de 3 estrellas
La Cámara de España ha puesto en marcha una convocatoria de ayudas económicas destinadas al fomento del emprendimiento femenino y a la creación de empresas por mujeres y en total se han recibido 736 solicitudes. Pocas solicitudes en mi opinion
ani
No lo promueven y nadie sabe nada
RICHARD

Sebastian Peluqueros, es el lugar en donde laboro y mi ocupación es como peluquera, me siento a gusto cada vez que el cliente se va con agrado, es parte del día a día y también el recibir buenos ingresos y que en un día de la semana te ofrecen formación.

Borja

He tenido mucha suerte ala encontrar empleo en esta empresa, tiene seguro, prestaciones y desde hace unos meses me ha dicho que es un profesional en su área laboral y siempre menciona que su jefe es muy amable.

La empresa opera en Cuidado de la salud
La dirección del sitio web es http://www.speluqueros.com
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@speluqueros.com, 947501032
¿En qué región opera Sebastian Peluqueros?
La empresa opera en Castilla y León
Sonia

Sebastian Peluqueros
Muy buen ambiente de trabajo, con crecimiento profesional optimo,y grandes valores humanos, soy peluquera de la empresa y me siento muy bien, me gusta mi trabajo y siempre se aprende algo diferente y se conoce a mucha gente.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Sebastian Peluqueros? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Deja una opinión sobre Sebastian Peluqueros

Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Sebastian Peluqueros?
¿Los empleados de Sebastian Peluqueros pueden contar con horarios de trabajo flexibles?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Sebastian Peluqueros?