Seber GlobalMadrid

basado en 0 rates

Opiniones Seber Global Madrid

PRE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto auxiliar administrativo en Seber Global? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Esperamos observaciones nuevas acerca de Seber Global , ¡hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras!

auxiliar administrativoOferta de trabajo
Educación: la formación requerida para el puesto es de fp1
TAGS: se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo, sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo
Requisitos: se solicita una experiencia mínima de 1 año

Dejar una opinión sobre Seber Global - Madrid

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Seber Global

Otros empleadores en Madrid