Su In Plas Decoraciones

CIF: B19011634 Teléfono: +34 949 23 21 85
Calificación 2.5/5

Opiniones Su In Plas Decoraciones

2.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Su In Plas Decoraciones?

¿Qué quieres saber sobre Su In Plas Decoraciones?

Laura Toboso
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Han cambiado la tienda del poligono del henares. Tienen de todo y la atención por parte de los empleados es muy buena.

Nos encanta tener opiniones de este tipo.

Gizon

Hola Laura! Muchísimas gracias por la información acerca de la reubicación. Primera vez que los visitas?

Victor
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Realice el pedido con unas condiciones de envío, que me cambiaron, les solicito la devolución el día 5 de enero, el día 11 dicen que me la hacen, y a día 4 de enero después de un mes nk he recibido el dinero, los llamo y dicen que es mu banco, con mi banco he contactado y no he recibido nada.
Cuidado se quedan tu dinero, no te mandan el producto, no te devuelven el dinero, y encima la culpa es mía

Atencion al cliente
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Buenos días Victor. Como te comentamos nosotros realizamos el abono el mismo día que nos lo indicaste y te mandamos el justificante del mismo.
Lo has recibido en la misma fecha que realizaste tu pedido. Compruébalo porque tienes que tenerlo.

No obstante, puedes contactar con nosotros siempre que lo desees.

Atentamente el equipo de Suinplas Decoraciones.

Desde el equipo de Suinplas Decoraciones, hemos podido comprobar que el abono fue realizado en la fecha que le indicamos al cliente y le enviamos justificante del abono del mismo.

Carlos Ramos
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Encontre esta empresa en google y la verdad es que ha sido un descubrimiento. Tienen de todo a un muy buen precio

Cristina Gonzalez
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Me instalaron una tarima en casa y me hicieron los armarios. La verdad es que estoy muy satisfecha con el resultado. Ahora mi casa parece otra.

Maria del Carmen Espinosa
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Tranto fantastico por Whatsapp, esta genial que puedas hablar con ellos directamente por este medio. Me resolvieron todas mis dudas. Me guardo el contacto para cuando lo necesite en el futuro

Atencion al cliente Suinplas Decoraciones
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

buenos días Maria del Carmen.

Efectivamente pensamos que la atención por Whatsap es una gran mejora que hemos implementado y resulta muy cómoda para el cliente.

Atentamente el equipo de Suinplas Decoraciones.

Daniel

Hey María! Que tal te encuentras? Viendo tu referencia me inspira confianza el servicio de la empresa. Que consideras que puedan seguir mejorando?

Ana Lazaro
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Hice una compra y me indicaron que habían sufrido una rotura de stock, pero lo repusieron super deprisa y en 3 días tenía mi pedido en casa. Muy amables y atención al cliente muy buena.

Atencion al cliente Suinplas Decoraciones
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Hola Ana!

Nos alegra tener tu comprensión. En ocasiones excepcionales estas cosas ocurren, pero intentamos solucionarlas lo antes posible.

Muchas gracias por tu paciencia.

Kimetz

Vaya, pero qué eficiencia! Fué la única oportunidad en la cual los contactaste? Quien te los recomendó?

Ramon Perez
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Buena atencion al cliente. Empresa seria y envíos super rápidos y cuidados. Volveré a comprar sin duda.

Isla

Muy buenas Ramón! Trabajan con marcas de suma calidad? Cómo fué que los encontraste?

Ángel viña
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Trato excepcional. Prioducto tal como se explicó y perfectamente embalado. Me parecen unos excelentes profesionales

Brenda

Por que dices lo de excepcional? Que es lo que hace a esta empresa distinta de las demás? Pregunto porque ya me ha ido mal en el pasado con otras empresas

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

bueno

Jose Luis

Podrías añadir algo de información? tu comentario no dice nada ;/

Carlos

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Fantastico trato del personal

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

buena trato, siempre me ayudan y asesoran. totalmente recomendable

zied
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Su In Plas Decoraciones, es una empresa cuya actividad principal se orienta a la comercialización de productos de decoración, ferretería y bricolaje, así como de instalaciones en obra. Sus empleados poseen experiencia y conocimientos en lo mencionado anteriormente, es por ello que si alguien desea laborar allí, debe contar con esos requisitos, además de la correspondiente documentación de la experiencia que poseen en este sector.

Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Hola, el personal mas nulo que hay en un lugar al publico.
Solamente informa un tal Boni.
Ni la dirección, nadie quiere hacer nada , que pena de empresa.
Gracias a sus mayores , pero se la cargaran

Lluís

Sabeis algo sobre la empresa y podeis contar un poco mas concreto ?

asier

Cuanto pagan?

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Recopilando información que he conseguido mediante las redes sociales e internet, he encontrado que en la empresa Su In Plas Decoraciones actualmente se está trabajando bajo una jornada de 6 días que van desde el día lunes al sábado; todo bajo turnos de 8 horas.

chuche
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

En Su In Plas, disponemos de un almacén destinado a profesionales del sector con más de 6.000 m2 en el que podrás encontrar productos para carpinteros, constructores, pintores, mantenimientos, servicios…

Su In Plas Decoraciones Preguntas frecuentes