Secaderos De Almaguer

Corral de Almaguer
Calificación 4.6/5

Opiniones Secaderos De Almaguer

4.6

¿Hay buen acceso a Secaderos De Almaguer en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Secaderos De Almaguer?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Productores de alimentos al por mayor en donde no trabajan con azúcar sino con carnes y embutidos. La empresa tiene una muy buena organización en lo que respecta a procesos y a manejo de todos los estandares de calidad.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

el trato a los empleados que ofrece Secaderos De Almaguer es la mas optima. cada dia que asistía a esta empresa, siempre me hacia sentir importante, aumentando así mi productividad y mis ganas de seguir perteneciendo a esta gran corporación.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Secaderos De Almaguer es una empresa que se dedica a servir como secaderos de jamones, trabajamos en tareas de procesado y conservación de carne. Es una empresa que cumple la reglas sanitarias, nos proporciona la indumentaria reglamentaria, tenemos muy buen salario y el empleo es de jornada completa. Es una empresa con buen ambiente laboral.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa dedicada al Sacrificio ganado, preparación y conservación de carne e incubación de aves.
Con una antigüedad de 27 años en el sector.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber ¿cuales son las prestaciones de ley que la empresa brinda al empleado y como es el trato de los jefes al personal?

¿Alguno de los empleados Secaderos De Almaguer está en cuarentena debido a la epidemia? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

El tema Secaderos De Almaguer de momento no es renovado, ¿tenéis noticias actuales acerca del empleo allí?

Secaderos De Almaguer Preguntas frecuentes