Secamora

CEREZOS, s/n 44400 MORA DE RUBIELOS. (TERUEL)

Opiniones Secamora

¿Paga Secamora más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Secamora?

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mi hermano cuenta con un buen salario, con seguro y prestaciones desde que trabaja en esta empresa, le ofrecen además maravillosas capacitaciones que les han servido para tener un mejor rendimiento laboral.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Secamora es una empresa secadora de jamones para su posterior comercialización, trabajo en atención al cliente, paso buenos momentos en mi puesto, atendiendo las solicitudes de los clientes, casi siempre son majos, una muy buena empresa para trabajar.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Secamora dedicados a la fabricación productos cárnicos de todas clases. Fueron serios, formales y muy cumplidores con todas mis exigencias ( salario). Estuve muy a gusto con ellos durante los 2 años que trabajé para ellos fueron geniales trabaje como operario de producción ( buena ganancia y buenos compañeros)

¿Creéis que Secamora está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a virus SARS-CoV-2?

Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Secamora ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Secamora Preguntas frecuentes