Secanim bio-industries

Granollers
Calificación 4.1/5

Opiniones Secanim bio-industries

4.1

¿Hay buen acceso a Secanim bio-industries en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Secanim bio-industries?

Grace
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Secanim bio-industries ofrece un puesto como Operador/a de Calderas - Producción Industrial en SARIA. Buscan a alguien con formación y experiencia en entornos industriales. ¿Alguien sabe si es necesario tener el carnet de operador de Calderas para aplicar? ¿Cuáles son los beneficios sociales específicos que ofrecen para este puesto?

¿Hay puestos vacantes en Secanim bio-industries como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Quería saber dónde me dirigí para poder trabajar con vostros

Leo

En que puesto te gustaría trabajar con ellos? Parecen una buena empresa. Tienes experiencia laboral previa?

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Carlos

Entras a una hora y no tienes hora de salida

Apu
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Condiciones laborales?

yago

Hola ¿Quieres saber sobre las condiciones laborales de esta empresa? también me encuentro con la misma duda, me habían comentado que era un buen lugar.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Secanim bio-industries es una empresa con excelentes condiciones laborales dedicada a la fabricación de productos para la alimentación de animales de granja. Esta muy bien situada ya que se encuentra en la Calle Enric Granados de Granollers en Barcelona. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

SARIA es líder en la fabricación de productos de calidad para consumo humano, alimentación animal, acuicultura, aplicaciones farmacéuticas, industriales y del sector agrícola, utilizando en la elaboración subproductos animales y residuos orgánicos como materia prima . Empresa con responsabilidad social. Bolsa de trabajo generalmente abierta a agricultores, ganaderos, ingenieros alimentarios. Buenas prestaciones laborales. Contactalos: http://www.saria.es/es/sres/contactos/

¿Cuál es el ingreso mensual en Secanim bio-industries de quienes tienen el cargo de técnico de mantenimiento electromecánico?

¿Las empresas posicionadas en 4 tienen mucha rotación laboral?

¿Secanim bio-industries sufre grandes pérdidas debido a coronavirus?

Hay una nueva oferta de trabajo en Secanim bio-industries. Buscan un Técnico.

Secanim bio-industries busca personas para el cargo de Chófer.

Secanim bio-industries Preguntas frecuentes