Secatot

LES SORTS NAVE, 9 43365 ALFORJA. (TARRAGONA)
CIF: B43341957 Teléfono: +34 977 31 32 97

Opiniones Secatot

¿Paga Secatot más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Secatot?

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Empresa comercial industrial fabricante de componentes para maquinaria de tintorería, además están especializados en venta de materiales de fontanería y equipos de climatización. Tengo entendido que ofrecen servicio de instalaciones. ¿Podría alguien confirmarme esta información? Ya que soy técnico especializado en instalaciones de calefacción a gas, vivo cerca de la empresa y me han comentado que es una empresa seria. Me gustaría optar a alguna plaza vacante de ser posible.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Trabajé algún tiempo en Secatot, una empresa que se dedica a la fabricación de pieas y herramientas para maquinarías para tintorería, especialmente secadoras de ropa de tamaño industrial, ahora mismo requiere de personal técnico especializado en fontanería, buena para y buen ambiente laboral.

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Secatot Alforja:Recuerde hacer contacto visual con el reclutador.
Durante la conversación no tome la iniciativa, el reclutador dirige la reunión.
No apoya la cabeza sobre las manos durante la reunión.

¿Sabes cómo está ahora el empleo en Secatot ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Secatot Preguntas frecuentes