SECMOTIC INNOVATION

Calificación 4.3/5
C/ ALHONDIGA 51 3 - C.P. 41.003 (SEVILLA)
Calificación 4.3/5

Opiniones SECMOTIC INNOVATION

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si SECMOTIC INNOVATION ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre SECMOTIC INNOVATION?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Una empresa en la que obtuve mucho aprendizaje y disfruté de unos beneficios sumamente generosos. Además de enseñarme a gestionar la transformación digital de negocios por medio de la informática, mejore muchas de mis aptitudes y destrezas, que me han hecho un técnico más completo y profesional.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Secmotic innovation sociedad limitada.
Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes cursos y muy buena pagadora, es una empresa dedicada a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática y como programadora he aprendido mucho.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajar con software siempre ha sido lo que me gusta hacer y en esta empresa todo se ha hecho mediante una buena comunicación, me gusta su ambiente laboral y cuentan con buenos horarios y beneficios!!

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Mi tía trabaja en esta empresa y me ha mencionado que tiene un buen sueldo, con seguro, prestaciones y que su jefe es muy amable, por otro lado la empresa es líder en el sector de la informática y digitalización.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Secmotic innovation sociedad limitada proporciona servicios relacionados con las Tecnologías de la Información (TI) y están especializados en la implementación y puesta en marcha de soluciones en el ámbito del Internet de las Cosas. Me gustaría aplicar para alguna vacante ¿alguna información sobre los beneficios que ofrecen en el ámbito laboral?

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa SECMOTIC INNOVATION ?

SECMOTIC INNOVATION Preguntas frecuentes