SECODI

Alcalá de Henares
Automotor

Opiniones sobre SECODI

¿El salario medio en SECODI depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre SECODI?

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Buenas, os diré el trabajar para esta empresa tan distinguida y muy profesional, fue un verdadero placer, el tener un trabajo donde desarrolle mis habilidades y donde pude expandir aun mas mis horizontes, les aseguro que gracias a mi experiencia aquí, ahora tengo todo lo necesario para desempeñar aun mejor mi trabajo y en óptimas condiciones.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

La reinvención está en cada quien, pero esta empresa motiva a sus profesionales de todas las ramas a ser mejores. Eso no lo vi en ninguna otra de mis experiencias laborales. Como vendedora me superé a mí misma trabajando para esta empresa.

¿La situación en SECODI se ve mejor o peor que en otras compañías en Alcalá de Henares?

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en SECODI , esperamos observaciones.

SECODI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Almacenero

SECODI por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Representante De Ventas. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en SECODI. Buscan un Representante De Ventas.

SECODI Preguntas frecuentes