SECOM ILUMINACION

secom@secom.es
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con SECOM ILUMINACION no está verificada

Opiniones SECOM ILUMINACION

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de SECOM ILUMINACION.

3.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en SECOM ILUMINACION?

¿Qué quieres saber sobre SECOM ILUMINACION?

Anonimo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Mal ambiente laboral, malas condiciones laborales y sueldos precarios.Los que dirigen la empresa actualmente tratan mal a los trabajadores y han conseguido que la empresa esté en perdidas. Nada recomendable

Últimamente están pagando mal

Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Como te tratan

John

Me interesa también saber el trato que te da la empresa, aparte de ello ¿Qué beneficios brindan?, saludos.

mario
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

SECOM ILUMINACION es una magnifica empresa especializada en la fabricación de material de iluminación. Los empleados expresan su gratitud por contar con grandes oportunidades para crecer y desarrollarse. Brindan capacitaciones cada tres meses con el fin de adquirir nuevos conocimientos y optar por un ascenso en un corto periodo de tiempo.

Falsa

No te lo crees ni tu

arancha
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

¡Buenas, colegas!
Para quienes preguntan la empresa de iluminación está en la búsqueda de personal para laborar como Encargado del Departamento de Producción.
Básicamente el empleo consiste en ejercer funciones como: prestar apoyo a los trabajadores para la medición de escandallos. Parte de las tareas a realizar serán la verificación de componentes, tomas de tiempos y traslado de datos al sistema (SAP).

David
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Leí en internet que la empresa especializada en servicios de sistemas de iluminación, SECOM ILUMINACION, le otorga a sus empleados muy buenos beneficios sociales, así como contratos de tipos indefinidos.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Buen horario el que se presenta en la empresa SECOM ILUMINACION, tengo entendido lo que comentan en redes sociales, estoy en la búsqueda de empleo y supe tiene sus días de descanso que son los fines de semana, eso es interesante, es cierto que se están trabajando horas extras, me gustaría saber sobre todo por parte de alguien que trabaje en la compañía. Gracias ¡

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

SECOM ILUMINACION
Muy contenta con el ambiente de trabajo. Pendientes de ti en todo momento y si tienes un problema de tu vida privada te lo resuelven fácilmente, es una fábrica de material eléctrico y hay buenas instalaciones.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

SECOM ILUMINACION la cual os dedicáis a Fabricación de material de iluminación, busca empleados para su área de servicio, pues me apunte hace poco y me han llamado asistí a una entrevista en la cual me fue muy bien empiezo en unos días feliz os recomiendo .