Second Cerdanyola

Avenida de la Primavera, 14, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona, España.

Opiniones Second Cerdanyola

¿Es Second Cerdanyola una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Second Cerdanyola?

Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Mala atención

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Second Cerdanyola es una empresa especializada en servicios de compra y venta de segunda mano, nuevo y outlet. He estado leyendo y por lo que encontré, cuenta con un puesto de trabajo disponible para encargado de tienda, quien se encargará de controlar el resto de las áreas de la tienda.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Second Cerdanyola es una empresa que ofrece a sus clientes una amplia gama de productos que van desde accesorios para motos y automóviles hasta electrodomésticos, videojuegos, bicicletas, automóviles y más. Tengo entendido cada uno de sus empleados recibe un salario decente, aunque me gustaría saber si aplican comisiones por sus ventas o si el sueldo es fijo. Si tienen alguna información al respecto que puedan facilitarme de verdad se los agradezco ya que me interesa trabajar con ellos.

Estela
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Todos desde los empleados hasta la gerencia son maravillosos, siempre están dispuestos a ayudar para garantizar el compañerismo en cada jornada, duración indefinida que genera estabilidad según desempeño y bonificaciones económicas en base a objetivos logrados.

nick
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Es una tienda muy completa ,se venden artículos de segundamano en muy buenas condiciones y además mercadería de out let a un exelente precio.

¿Cuales son los horarios laborales en Second Cerdanyola para los puestos remotos?

¿Es cierto que en la empresa Second Cerdanyola de Cerdanyola del Vallès existe solidaridad y compañerismo entre sus trabajadores?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Second Cerdanyola durante la pandemia de coronavirus?

Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Second Cerdanyola sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Second Cerdanyola recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado/a de tienda (1.000€ - 1.500€ al mes)

Second Cerdanyola Preguntas frecuentes