SECOND LIFE BATTERY

Calificación 2.2/5
C/ HERMOSILLA 48 1 º - DERECHA (MADRID)
Calificación 2.2/5

Opiniones SECOND LIFE BATTERY

2.2

¿Cuál es el precio de los paneles solares?

¿Qué quieres saber sobre SECOND LIFE BATTERY?

Fecha del acontecimiento 2023-01-13

necesito celdas para hacer una bateria powerwall de unos 15 kwh

me parece una buena empresa

Berta

Compraste la batería en second cómo te atendieron?

Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Interesante

WANLU
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

QUISIERA SABER SIN SON FORMALES Y TE PUEDES FIAR DE ELLOS, ASÍ SI SUS ARTICULOS SON DE CALIDAD

Catalina

Es una empresa grande, no conozco sus productos pero se que tienen productos de segunda mano. ¿Pero tienen garantia estos productos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 855 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Información sobre kit fotovoltaicos para consumo particular

Enri

Estaré encantado de responder a su pregunta. ¿Qué quiere saber exactamente sobre kit fotovoltaicos?

Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Tengo un Híbrido enchufable con 64 km de autonomía.¿Habría alguna posibilidad de tener una power bank en el maletero,que me diera aunque fuera la mitad de carga?. Me daría para trayectos medios en autovía,en el trayecto de vuelta, gracias

La falta de herramientas y recursos adecuados puede ser fuente de estrés. ¿Dispones de todo lo necesario para tu trabajo en SECOND LIFE BATTERY?

¿Considera que el personal de servicio posventa de SECOND LIFE BATTERY en Madrid es amable y servicial?

La inflación también tiene un impacto en la jubilación. Si los precios aumentan, los pensionistas no tendrán suficiente dinero para vivir. ¿SECOND LIFE BATTERY tiene planes para ayudar a los empleados mayores con sus pensiones?

SECOND LIFE BATTERY Preguntas frecuentes