Secopa

Molins de Rei
Calificación 3.1/5

Opiniones Secopa

3.1

¿Paga Secopa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Secopa?

Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Tenéis una persona muy tóxica trabajando
Ella sola y envenenando a otros se carga a todos los trabajadores nuevos que contratados
Se llama (eliminado por administrador)

8048901DF1

No voy a seguir a mi no me pagan por sugerir
Yo pongo en conocimiento un hecho que normalmente la dirección no sabe...

Santsa

Bueno, que la amonesten por incumplir con los reglamentos de la empresa es algo lógico.

Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Cambian mucho de empleados, eso no es bueno para una empresa
Excepto las cuatro amiguitas del alma....

Óliver

¿Por qué razones tienen alta rotación del personal? eso no es nada bueno y afecta el ambiente laboral, además de que disminuye la productividad.

Fecha del acontecimiento 2023-01-30

D. Anton siempre se dijo de grandes negociantes hijos mangantes y nietos mendigantes

Fecha del acontecimiento 2023-01-27

La tóxica sigue armando la
Lo mejor verlo sentada esperando el hundimiento

ASIL

Pero qué es lo que se está hundiendo? Podrías decir el contexto?

Fecha del acontecimiento 2023-01-25

No cortan con el mobbing al contrario culpan a la victima

Sua

Podrias dar un ejemplo de como hacen mobbing? quiero saber si la "victima" es simplemente alguien sensible.

8048901DF1

Sabes como se realiza el mobbin? Primero lsuelen ser personas muy válidas y culificadas, se suscitan las envidias de compañeros, se señalan y se va teniéndola su alrededor ataques sutiles que luego se acompañan de otras personas a las que se las arrastra en la movida suelen ser atacada en problemas personales e íntimos lo cual dice mucho de la bajeza moral de los personajes.La persona afectada baja en su autoestima sufre en silencio e incluso se siente culpable luego vienen los problemas físicos etc
Afortunadamente se está atacando este problema
Y puede tener hasta penas de cárcel ha llegado hasta el parlamento europeo!!
Espero que te haya servido

Sua

Y por qué tus compañeros de trabajo saben sobre tus problemas intimos y personales? Se los contaste?

8048901DF1

Lo siento no soy yo la que lo sufre es alguien a quien aprecio mucho y me duele lo que la hacen

Sua

Bueno pero y por que esa persona le conto todos sus problemas personales a sus compañeros? Por que confio en ellos?

8048901DF1

No confío en ellos fue un golpe bajo por parte de la responsable de personal que nunca hubiera debido dar salvo que seas una (eliminado por el administrador)

Sua

Lamentable que esto ocurra, ahora tu compañera tendrá alguna forma de detener ese tipo de comportamiento por parte de los compañeros de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Personal pésimo prepárense los que vayan a trabajar

Hegoi

Preparense para qué? Corres algun peligro?

8048901DF1

Hombre de salir como piltrafas humanas a no ser que abandonen el barco antes

Hegoi

Y todos los que trabajan ahi van a pasar por esto o se salvaran algunos?

Los protegiditos...

Hegoi

Por lo que has comentado creo que no vale la pena seguir trabajando tienen un ambiente laboral toxico que hace daño a los empleados, piensas retirarte o te van a despedir?

Fecha del acontecimiento 2023-01-24

(eliminado por el administrador) e fomentan el mobbing a los trabajadores

Arturo

Que cosas hacen para fomentar el mobbing?

8048901DF1

Tienen una persona tóxica y las demás son palmeras
Parece mentira que la sea de (eliminado por el administrador) sea tan insensible a este problema típico de personas burguesas que no empatizan con nada ni nadie

Arturo

Y era imposible comunicarte directamente con la personas que hacia mobbing para que dejara de hacerlo?

8048901DF1

Simplemente no hacen caso Dan la razón a la tipejo y culpan a la víctima

Arturo

Suena a que estais exagerando un poco jajaja. Sera que estais exagerando un poco porque no te gustaba el trabajo?

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Tratan fatal al empleado solo a sus parientes oenchufadills

Son pésimos

omaima
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Secopa, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de papel para artes gráficas. Es una empresa que esta muy bien ubicada, en la Carrer de Mossèn Jacint Verdaguer, 105, 08750 Molins de Rei, Barcelona, España y se llega fácilmente en coche y en metro de igual manera. Visitanos.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Al Comercio al por mayor de otros productos semielaborados, es a lo que se dedican las personas aquí laboran. Actualmente requieren personas con capacitación en esta área. Hay muchos candidatos, pero se seleccionan los mejores siempre.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Con oficinas en la ciudad de Molins de Rei, Secopa es una empresa dedicada al comercio al por mayor de papel para artes gráficas que ha prestado sus servicios por 25 años. Conozco que la empresa cuenta con un personal muy bien preparado y por ello pregunto si la empresa ofrece buenas utilidades.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Muy buena empresa, buen clima de trabajo. Saben cuidarte como empleado y persona. Tengo buena formación y estoy muy contento con ella ya llevo mas de 3 años con Secopa y espero seguir por mucho tiempo más. El compañerismo es muy bueno y el salario lo valen.

Según los datos, es habitual que las empresas ofrezcan a sus empleados la posibilidad de trabajar durante la Semana Santa. ¿Cómo se calcula la remuneración adicional para los empleados que trabajen durante la Semana Santa en Secopa?

¿Algún beneficio en el área de la salud por parte de Secopa del sector comercio?

¿Es cierto que en Secopa en Molins de Rei aceptan personas que esten empezando con su carrera profesional?

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante virus SARS-CoV-2?

Secopa recientemente recluta para puestos de trabajo:

CUSTOMER SERVICE

Secopa Preguntas frecuentes