Secorbus

Calificación 2.8/5
MENDEZ ALVARO, s/n ESTACION SUR DE AUTOBUSES. MADRID. (MADRID)
Transporte y logística
Calificación 2.8/5

Opiniones Secorbus

2.8

¿Qué es Secorbus?

¿Qué quieres saber sobre Secorbus?

Nerea
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Dos horas casi esperando en manzanares para ir a san Sebastián , no es la primera vez que lo cojo pero si sabéis que siempre llega tarde …poned bien la hora de llegada , no son 10 minutos , son horas

¿Cuáles son las mejores empresas de logística en Madrid? ¿Secorbus es una de ellas?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-05-21

Tercermundista cutre sin cargador paea movil
Ni cortinas para tapar sol...

Lady
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Esta empresa es de lo peor dice q llega a la una a manzanares y las personas tienen q esperar dos y hasta tres horas por q no cambian el horario si saben q siempre llegan tarde no es juzto

Helena

Ya veo, por lo que comentas el servicio no fue el mejor ¿llegaste a presentar tu inconformidad en el área de atención a clientes?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Soy una persona a la que le gusta aprender constantemente y en Secorbus siento que puedo hacerlo, en esta empresa de transporte terrestre el trabajo en equipo prevalece, además tenemos la posibilidad de mejorar nuestros ingresos económicos ya que el pago es muy bueno

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Mi esposo trabaja con Secorbus (Socibus), empresa de transporte de autobuses urbanos e interurbanos. Le ha ido muy bien, su entorno de trabajo es muy activo y tiene buenos compañeros muy colaboradores, cuenta con un horario flexible, estabilidad laboral y muy buenos ingresos. Recomiendo esta empresa para trabajar.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Secorbus
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, es una empresa de servicio de autobuses, trabaje hace dos años en la empresa y siempre me sentí muy a gusto.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Hola buenas noches trabaje por más de 1 año en Secorbus como chófer , donde le diré que a los compañeros le ayudará mucho a la hora de adaptar al empleo, explicando todo detalladamente lo que se puede y no se hace dentro de la empresa, hay me gusta mucho, pagas a tiempo

Aguardamos observaciones actuales acerca de Secorbus . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

Secorbus Preguntas frecuentes