Secret Source

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones Secret Source

4.5

What is a secret source?

¿Qué quieres saber sobre Secret Source?

Paulina
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Secret Source está buscando un desarrollador experimentado en React. La posición es a tiempo completo y ofrece la posibilidad de trabajar de forma remota. Buscan a alguien con experiencia en React y conocimientos sólidos de JavaScript (incluyendo la sintaxis ES6+). También se valoran conocimientos de Redux, HTML, CSS y pruebas automatizadas con Jest. Además, ofrecen beneficios como flexibilidad horaria, posibilidad de trabajar desde casa y tiempo remunerado para capacitación. ¿Alguien tiene experiencia trabajando con Secret Source? ¿Qué tal es la cultura de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Si es verdad o es una (eliminado por el administrador)

Guillermo

No queda claro lo que quieres decir o si es algo negativo lo que comentas. Hasta donde he investigado Secret Source es una agencia de externalización de tecnología con sede en Las Palmas ¿has tenido algún tipo de problemas con ellos?

britdevinspain
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Wonderful company to work for. They really look after their team. Highly recommended.

New Recruit
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Can´t fault the place, it is absolutely awesome. I can´t believe my luck to work here. Keep it up guys!

Fecha del acontecimiento 2021-04-23

(eliminado por el administrador)

Diana

Hola, me interesan las oportunidades de desarrollo, se puede contar con algunas en esta empresa?

Merche

¿Quétal el compañerismo? La gente se apoya entre sí?

zied
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Muy buenas. Me especializo en el área de desarrollo de Software, cuento con más de 5 años de experiencia. Sin embargo, me siento estancado desde el punto de vista laboral. Encontré a Secret Source porque también soy de Las Palmas y por sus excelentes valoraciones y recomendaciones. ¿Alguien que forme parte de su equipo me podría informar si existe algún puesto vacante? ¡Gracias!

La celebración de la Navidad en las empresas ofrece una excelente oportunidad para fortalecer y cohesionar al equipo de trabajo. ¿Qué iniciativas tiene Secret Source para celebrar la Navidad con los empleados?

El desarrollo de habilidades contribuye a la adaptabilidad de los empleados en un entorno cambiante. ¿Cómo se asegura Secret Source de que los empleados estén al tanto de las oportunidades de avance?

¿En qué medida Secret Source ofrece apoyo para los empleados que trabajan a distancia?

¿Qué clase de beneficios entrega Secret Source a sus empleados trabajando como C# Developer?

¿Es recomendable hacer algun curso o contar con preparacion profesional antes de optar por el puesto de IoT Fullstack JS Developer en Secret Source?

¿La atención que ofrecen en Secret Source es igual que las demás empresas de Servicios de TI en Las Palmas de Gran Canaria?

Mary

10 - así es como califico al jefe de Secret Source. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Secret Source. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 10 es la evaluación más razonable. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. ¿Creo en el éxito de Secret Source? Por supuesto que Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Secret Source. Por el momento creo que Muy bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 10.

Me gustaría encontrar un empleo en el sector Servicios de TI.

Hay una nueva oferta de trabajo en Secret Source. Buscan un Experienced React / React Native Developer For Electric Car Company.

Hay una nueva oferta de trabajo en Secret Source. Buscan un Account Manager.

Secret Source Preguntas frecuentes