Sector materiales de construcción

A Coruña

Opiniones sobre Sector materiales de construcción

¿Es Sector materiales de construcción una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Sector materiales de construcción?

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Sector materiales de construcción
se trabaja muy bien en equipo,con un ambiente muy majo, trbajo como comercial en la empresa y me dedico al comercio de materiales de construcción, ha sido una experiencia muy gratificante, con un gran compañerismo y altos ingresos.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Profesionalmente me he mantenido y me siento muy bien acá. Con todos los equipos para que te desempeñes y realices tus labores de la mejor manera, este lugar es ideal para trabajar cómodamente en todos los aspectos y ámbitos. Somos Proveedores de Materiales de Construcción a los mejores precios del mercado, donde el protecto de nuestros clientes esta seguro.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Suministros Eiris se enuentra en el sector de materiales de construcción manejando todo tipo de productos que se necesitan para los excelentes acabados que todo el mundo busca. Alguna persona que haya trabajado aquí podría opinar que tal fue su experiencia laboral? Muchas gracias!

Antes de empezar a trabajar en una nueva empresa, muchas personas se valen de las opiniones sobre empleadores de este foro. Sector materiales de construcción no tiene todavía ningún comentario. Sé el primero en añadir una opinión y ayuda a nuestros usuarios a tomar la decisión de si merece la pena iniciar una colaboración con este empleador.

Sector materiales de construcción recientemente recluta para puestos de trabajo:

Area Manager