Securactiva Noroeste

CALLE BULEVARD JUAN CARLOS I REY DE ESPAÑA, 6, Ponferrada, 24404, León
Calificación 3.3/5

Opiniones Securactiva Noroeste

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Securactiva Noroeste?

¿Qué quieres saber sobre Securactiva Noroeste?

Pepepe
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en Securactiva Noroeste requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: empleado de tiempo parcial en una empresa pequeña.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Securactiva Noroeste son: empleador incompetente.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los superiores son tóxicos.
Los empleados de la empresa son: profesionales.

Melitea

Y si es todo tan malo, porque no has buscado un trabajo mejor? Que es lo que te hace seguir allí en Securactiva?

El rubius
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Paga media haces 10 horas

Nebio

Con paga media te refieres a que es sueldo mínimo o de cuanto estamos hablando?

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Pésima

Jenny

Si hablas del trato de los dueños, no estoy de acuerdo la verdad. Es una empresa que demuestra respeto, al menos cuando me atendieron, así fue. Difiero de tu comentario. Saludos.

yasmina

por que lo dices? puedes contar algo mas para aclarar ? tu experiencia

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Securactiva Noroeste se trabaja: terrible.
En Securactiva Noroeste hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 1.
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Securactiva Noroeste son: Salarios bajos.
Trabajo aquí más de 5 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Albe

Hay personas a las que les hace falta el salario, así sea bajo. ¿Sabes si hay contrataciones actualmente? Gracias.

Genís

puedes contar un poco mas. Por que no la recomiendas. Que es lo que no te gusta tanto alli? estaba pensando en solicitar el puesto alli

Aly

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Muy rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Securactiva Noroeste. ¿Equipo de Securactiva Noroeste? Oh, definitivamente es un equipo de 5 puntos. Un día laboral en Securactiva Noroeste suele ser 8-16 horas. Nunca he pensado si Securactiva Noroeste tendrá éxito, pero creo que No. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 5. ¿Las reuniones en Securactiva Noroeste tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 1.

Toda la razón

Lilli

Tú has trabajado para la empresa? Porque crees que el jefe merece una calificación tan baja, no hace bien su trabajo?

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Si tienes conocimientos y eres apasionado en el tema de la seguridad informática, en Securactiva Noroeste tendrás la posibilidad de acceder a un empleo con posibilidades de crecimiento profesional/laboral.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Securactiva Noroeste
Es una gran familia, donde aprendí los entresijos de la postventa en el mercado del, es una empresa de informática en Ponferrada, trbajo hace dos años y medio en la empresa y siempre me he sentido muy valorada, los colegas te ayudan en todo lo necesario.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Securactiva Noroeste es una empresa que se dedica a la venta y reparación de equipos informáticos, mantenimiento informático a empresas, alarmas, videovigilancia, iluminación led, formación, equipos para hostelería y pymes, software de gestión para empresas, diseño web. Es una buena empresa, responsable tanto con los clientes como con nosotros como trabajadores. Es un lugar donde se trabaja a gusto, tenemos buen ambiente laboral, ademas de que nos pagan buen salario. Es un buen empleo.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Desde hace ocho meses trabajo en Securactiva Noroeste, solo puedo decir cosas buenas sobre ellos, el salario es muy bueno y siempre han sido puntuales con el mismo. El ambiente que se respira en la empresa es agradable y respetuoso.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Empresa de seguridad
Videovigilancia, Alarmas, Domótica, Biometría, Seguridad Informática, Telecomunicaciones, Telefonía, Webs, Energía, Iluminación Led y Rentings Tecnológicos entre otras, muy conocida en el mercado.

Securactiva Noroeste recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR COMERCIAL - FUTURO JEFE DE VENTAS, TÉCNICO INFORMÁTICO DE SISTEMAS

Seguimos esperando informaciones nuevas. Seguro que el hilo sobre las condiciones en Securactiva Noroeste hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Securactiva Noroeste Preguntas frecuentes