Securisa servicios auxiliares

Calificación 4.3/5
Madrid
CIF: B84072057 Teléfono: +34 915 33 38 08
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.3/5

Opiniones Securisa servicios auxiliares

4.3

¿Vale la pena trabajar en Securisa servicios auxiliares? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Securisa servicios auxiliares?

Fecha del acontecimiento 2020-12-24

¿Te han suspendido el contrato?:
Empresa genial

olatz

Que es tan genial? Espero que los salarios jaja ;)

manal

Cómo va todo durante la pandemia?

zouhair
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Leyendo en internet acerca de Securisa servicios auxiliares, encontré que cuenta con un proceso de selección abierto para controlador para funciones de recepción y conserjería. Encontré que para postularse al cargo, hay que acudir a una entrevista en la que se pregunta acerca de los intereses del candidato en la empresa, así como sus motivaciones en ella.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Buenas tardes. Recientemente tuve una experiencia bastante estresante en mi último empleo ya que los pagos siempre estaban retrasados y ante los reclamos no daban respuestas concretas, eso trajo complicaciones a mi organización personal así que decidí retirarme. Actualmente me interesa la empresa Securisa Servicios Auxiliares y he recibido buenos comentarios de su equipo de trabajo, pero me gustaría saber si son puntuales y si cumplen lo establecido en los contratos. Agradezco de antemano cualquier información confiable que me puedan facilitar.

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

MAria
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

He visto que es una empresa llena de profesionales ¿Lo confirmáis?

Elagonias
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Que tal empresa

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Securisa servicios auxiliares es una empresa que busca contratar casi exclusivamente a personal con experiencia previa en contabilidad, finanzas y otros servicios de asesoría administrativa, fiscal y similares.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Me encanta lo que hicieron con su trabajo! Soy bastante perfeccionista, pero he visto que los servicios que brindan son ideales. Tienen todas la herramientas necesarias. Un personal amistoso. Os lo recomiendo!!

Joris
Fecha del acontecimiento 2018-11-17

Situada en el madrileño barrio de Simancas y desde hace más de una década, esta empresa familiar pone a disposición su personal auxiliar para el desempeño de servicios en fincas o establecimientos. Así, los perfiles más requeridos son los de mantenimiento, conserjería o aparcacoches; es decir, se buscan empleados con un perfil multidisciplinar y con un alto grado de adaptación. La propia empresa se encarga de proveer de la formación adecuada a los futuros trabajadores y del cumplimiento de la regulación en materia de riesgos laborales. Resulta interesante el perfil de auxiliar de servicios de seguridad, pero desconozco las condiciones en las que contrata la empresa, las perspectivas de crecimiento y la remuneración. ¿Alguien puede aportar más información acerca de estos puntos?

Los clientes son el componente más valioso de una empresa y su satisfacción debe ser una prioridad para cualquier empresario. ¿Cómo se comunica Securisa servicios auxiliares con los clientes? ¿Están satisfechos los clientes?

El edadismo en el entorno laboral puede hacer que los trabajadores mayores se sientan marginados y subestimados.¿Cómo garantiza Securisa servicios auxiliares que las oportunidades de promoción y desarrollo profesional están abiertas tanto a jóvenes como a personas mayores?

¿Será que Securisa servicios auxiliares de Madrid brinda a sus empleados seguros médicos?

Mary

No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Ordinario? ¿Hay jornada laboral flexible: No. Creo que 8 es la mejor evaluación para el equipo de Securisa servicios auxiliares. Un día laboral en Securisa servicios auxiliares suele ser 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 8. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. Mi valoración de las entrevista es: 8.

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Securisa servicios auxiliares .

Securisa servicios auxiliares Preguntas frecuentes