Opiniones Securitas Direct España SAU - Zona Sur

¿Es en tu opinión Securitas Direct España SAU - Zona Sur un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Deja una opinión sobre Securitas Direct España SAU - Zona Sur

Gorka

Securitas Direct España SAU - Zona Sur. Pero en general una gran empresa. Muy centrado en el equilibrio trabajo / vida. Gran trabajo por parte de sus trabajadores, buen ambiente y buenos pagos os recomiendo!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Securitas Direct España SAU - Zona Sur. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Securitas Direct España SAU - Zona Sur es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Las mayores desventajas de Securitas Direct España SAU - Zona Sur son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.