Securitas Direct - Servicios Centrales

Agencias de seguridad
Calificación 1.4/5

Opiniones Securitas Direct - Servicios Centrales

1.4

¿Cuánto se cobra en Securitas Direct?

Totò
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Trabajo de puerta fría total más allá de alguna visita esporádica concertada por la empresa. El modelo de venta de la empresa es extremadamente agresivo, presionando al comercial y controlando sus pasos en todo momento sin dejar espacio para un trabajo autónomo para lograr sus objetivos. Llamadas y WhatsApp constantes del jefe de equipo y del gerente. Esto satura y no agrega nada a un comercial que sabe que tiene que cumplir objetivos. El problema viene dado por el modelo empresarial, que presiona a toda la jerarquía de la estructura de ventas para realizar ventas cueste lo que cueste llegando a dejar el producto gratis y la instalación gratis con tal de vender para generar barreras de entrada a la competencia. Un paquete valorado en casi 700€ entre el kit de alarma y la instalación lo dejan a 0 euros con tal de no perder la venta. El modelo funciona perfectamente a nivel empresarial, pero es de muy baja calidad a nivel profesional, si es que hay algo de profesionalidad en tocar la puerta de una casa para vender un producto. El 95% de la gente contesta de malos modos o no abre la puerta, por lo que para vender es necesario incrementar el número de puertas picadas a niveles insoportables. El perfil del comercial contratado por Securitas es el de inmigrante, joven sin formación y senior con experiencia que tiene dificultad para conseguir empleo por la edad. Aconsejo este trabajo sólo si no se consigue otro cosa porque difícilmente se pueda estar mínimamente feliz haciendo esto. Además, profesionalmente te encasilla en puerta fría. Respecto al horario de trabajo, se entra a las 9:15 h y regresas a casa sobre las 20:00 h con suerte si no te demora una instalación hasta las 21:00 h o 22:00 h. Hay dos horas de descanso que no se pueden utilizar para ir a casa, al gym o a dónde quieras, ya que lo normal es que estés trabajando en una zona como mínimo a media hora de tu casa. El salario es de 1200€ más comisiones y 90€ de gasolina.

Iñaki

Como es esto que el modelo de ventas es agresivo? primera vez que escucho esto y me parece muy raro jajjaja

Isa
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Alarmas que no están homologadas! En nuestra urbanización en todas las casas que entran tienen alarma de securitas
Son alarmas de juguete no válidas para nada

Aurora

No te lo crees ni tú! Casa que tiene securitas casa que entran a (eliminado por el administrador) alarmas de juguete

Alejandro

Porque hacen mucha publicidad? Muy listo no eres,no

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Alarmas NO HOMOLOGADAS , en nuestro barrio en todas las viviendas que entran resulta que tienen sus alarmas…. Son alarmas de juguete que no sirven para nada

Alejandro

Búsquelo usted y me cuenta, además de lo que tienen trabajando es purria , lo peor de la sociedad está ahí metido trabajando

Fernando

No creo que este tipo de información esté así como así en Google. Diría que lo "peor" en cuanto a aspecto laboral o personal?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 220 visitantes únicos

Estresada
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

En las ofertas de trabajo pone que el ambiente es de familia y no es verdad, no hay más que gente falsa que se mata por las comisiones, como en todos l9s lados. Además, el bien te de trabajo es muy estresante, los supervisores prepotentes, se trabaja con mucha presión

Marcos
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Nunca contratéis una alarma con ellos , son alarmas no homologadas que no funcionan, lo peor es que después de un (eliminado por el administrador) se lavan las manos

El empleador Securitas Direct - Servicios Centrales fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Securitas Direct - Servicios Centrales recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Securitas Direct - Servicios Centrales - posición en el ranking de empresas

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-07-10

Nada recomendable, alarmas de m….y los más caros del mercado

Lucia

En serio ingrese aquí para conocer las opiniones pues me han hablado maravillas de esta empresa que el sistema de seguridad y alarmas es muy bueno rápido y seguro, sin embargo parece que su experiencia con esta empresa no ha sido nada satisfactoria

Federico
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Todos los de la urbanización que tenían esta alarma se la han cambiado ya que entraban en todas las casas
Es una (eliminado por el administrador) de alarma . No funciona y luego se lavan las manos

Aurora
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Una Es tá fa no valen para nada estás alarmas
Entran a (eliminado por el administrador) y no salta nada

¿Cuántas notificaciones recibe Securitas Direct - Servicios Centrales de media al día?

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Demasiadas aunque intentes quitarlas siguen llegando

Maria

¿Pero qué tipo de notificaciones son las que recibes? ¿Por alertas de seguridad o cosas innecesarias? Un saludo!

¿Cuánto cuesta al mes tener una alarma de Securitas Direct?

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Una millonada y luego cuando te vas tienes que seguir pagándoles otra millonada

Carla

jajaja no me lo puedo permitir, no tengo un millon para pagar. En serio, ¿cuánto pagas?

Elia
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

No valen para nada estas alarmas , busca una buena empresa de seguridad

Carla

Entonces aparte de que son caras, no son buenas? Cómo siguen vendiendo entonces?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Por la barbaridad de publicidad que hacen. Pero las alarmas no están homologadas y no son efectivas en ningún caso - son una porqueria

¿Qué servicios tiene Securitas?

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Ya no tengo, pero tenía el pack completo para comercio

Mariana

¿Qué utilidades le podrías usar a ese pack? Es bueno que nos hagas saber eso y además las cosas buenas que nos puedas comentar de la empresa.

¿Qué tal es Securitas Direct?

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Son unos (eliminado por el administrador) saca-perras. No les importa cobrarte 350euros por instalar su alarma, otros 500 y pico euros por el equipo y luego dejarte tirada con el equipo si te vas de su alarma y el zerovision puesto sin poder quitarlo.
Otra cosa que tampoco te avisan es que el zerovision es tóxico y perjudicial para la salud. Si tienes un negocio con producto, y salta porque entran a robar, tienes que tirar todo el producto porque es perjudicial para la salud. Una vergüenza que te venden sin avisar de sus efectos.
Y para colmo, cuando doy de baja el servicio, no tengo ni una llamada de aviso de la supuesta permanencia que me hacen pagar mes a mes 48 meses. Ni llamad de aviso, ni llamada de retirar de manera segura el equipo, pero si de una persona de ventas para acosarme y volver a venderme su alarma, maleducada y chantajista.
No lo recomiendo para nada la verdad, muy defraudada con ellos.

Alicia

Madre mía suena terrible lo que cuentas... ¿En qué sentido es perjudicial para la salud? Y con lo de la permanencia si que se han pasado ya...

Pavlo
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Solo tienen trabajando a chusma

Alicia

Conoces a todos los que trabajan allí?

Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Si los ves por la calle sin dientes y desaliñados ya sabes de donde son

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Ambiente trabajo

Livia

Lo que nadie quiere está allí metido unos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Excelente

zuriñe - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Securitas Direct, Compañía referente en protección de personas, hogares y pequeños negocios. tengo entendido que esta empresa suele reclutar personal estoy un poco interesada en el proceso de selección de la empresa ¿Cuántas etapas consta sus proceso de selección? ¿Qué conocimientos requieren? ¿hay algún proceso de selección abierto actualmente? cualquier información me seria de gran ayuda.

Nick eliminado - Sucursal Madrid

Si andas ya estás dentro

Valeria - Sucursal Madrid

Hola, no ando buscando trabajo pero en caso de que alguien ande ¿Hay oportunidad y como haría para estar adentro?

Pqblo - Sucursal Madrid

Cojen todo lo qu se menea nadie quierw trabajar ahi

Valeria - Sucursal Madrid

Ay noooo que risa, no puedo con tanto!!! Entonces cualquiera que se postule queda, yo conozco bastante gente en busca de empleo, tu trabajaste allí? Siempre que te paguen pues va bien.

Alejandro - Sucursal Madrid

A ver si duras más de una semana

Milana - Sucursal Madrid

Hombre, tampoco tiene que evadir cada pregunta que le hace, cómo le tomamos en serio entonces?

Katherine - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Se trata de una compañía localizada específicamente en Calle Priégola, 2, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España. Es una buena opción laboral que no hay que desaprovechar, ya que su localización es privilegiada.

Alma - Sucursal Madrid

Que gracia, aquí no quiere trabajar ni el tato, solo tienen trabajando la gente con exclusión social

Milana - Sucursal Madrid

Tiene buena pinta este trabajo por qué nadie querría trabajar allí? Además de esto de la exclusión social

MARÍA - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Estuve seis años laborando para una empresa de alarmas, estuve en varias áreas y, a pesar de mi antigüedad, me aumentaron el salario dos veces en todo ese tiempo. Considero que fue un acto de poco valor y falta de reconocimiento a mi labor. Estoy buscando emplearme y he visto que Securitas Direct es una empresa importante en el área. ¿Me recomendáis aplicar? ¿Hay buenas condiciones?

Cherif - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

He oído de la gente que algunos se sienten engañados por esta empresa. ¿Saben ustedes algo mas?

Albq - Sucursal Madrid

Las alarmas no estan homologadas
No valen para nada

Cherif - Sucursal Madrid

Y como actúan en una situación de peligro , avisan pero no te protegen, que sentido tiene.

Amy - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Empresa proveedora de sistemas de seguridad, en busca de personal responsable, con actitud y con experiencia. La empresa trabaja en pro de sus trabajadores, ofreciendo buena remuneración y un horario de tiempo completo.

Nick eliminado - Sucursal Madrid

Buena remuneracion? 1000 euros todo el dia tirados en la calle , trqbqjqndñ de sol a sol y alarmas que no valen para nada

Cristina M. - Sucursal Madrid

¿Puedo suponer que trabajaste para Securitas Direct? lo digo porque dices que se ganan solo 1000 euros y que las alarmas no sirven para nada.

Antonio - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Este empleo llego mi vida inesperadamente y rápidamente se convirtió en una de las mejores partes de mi vida laboral. Aprendí y siento mucho valor profesional y verdaderos conocimientos siempre en mi posición trabaje como Comercial Telefónico ( buen pago) genial!!

Amaia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Securitas Direct - Servicios Centrales
Se trabaja muy bien los encargados y jefes son unos compañeros mas. Se trabaja muy agusto la gente es muy agradable, y hay un gran compañerismo la gente es muy buena.

Gorka - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Presente en más de 15 países de Europa y América Latina, Verisure Securitas Direct es la compañía multinacional líder del mercado en protección de hogares y pequeños negocios. Siendo digital uno de nuestros principales canales. Securitas Direct España Sau cuenta con 30 años de actividad. Securitas Direct España Sau se halla en Calle Priegola, 2, POZUELO DE ALARCON, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 8020 - Servicios de sistemas de seguridad. Securitas Direct España Sau toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Securitas Direct España Sau cuenta con 77 sucursales. La empresa está contratando personal en áreas como las de: SEM Specialist, Técnico/a de Planificación y Suministros Junior, Técnico Audiovisual, los requisitos que pide la empresa son: Controlar y realizar un seguimiento de los resultados de las campañas SEM en Google Ads/Bing, GDN y otros canales de Google. Titulación Universitaria en Marketing, Publicidad, ADE o similar. Optimizar campañas mediante Search Ads 360. Creación de opciones audiovisuales publicitarias para dar salida en diferentes canales de comunicación. Todo esto lo pide la empresa por distintos motivos como lo pueden ser de que los puestos son bastante complejos y no cualquiera puede estar en ellos.

Lucio - Sucursal Madrid

Si…. Con alarmas que no están ni homólogas! Que te entran a (eliminado por el administrador) con cualquier inhibidor y se limpian las manos

Rosa - Sucursal Madrid

Hola, como lo sabes? y ¿por qué es tan importante tener una alarma homologada? No soy experta en este tema

¿Cómo es la oferta allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos informaciones actuales .

¿En Securitas Direct trabajáis los días festivos? Qué remuneración reciben los Supervisores de Contact Center por esos días? Slds

Estoy buscando trabajo como Supervisor/a Contact Center Barcelona en Barcelona. Alguien puede recomendarme unos lugares?

¿Securitas Direct - Servicios Centrales ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de COVID-19?

Securitas Direct - Servicios Centrales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Product Manager, Graphic Desing Thinking, Agente Comercial Telefónico 30h - Barcelona

Hay una nueva oferta de trabajo en Securitas Direct - Servicios Centrales. Buscan un Técnico De Reporting.

Securitas Direct - Servicios Centrales Preguntas frecuentes