Securitas Direct - Servicio al Cliente

Pozuelo de Alarcón
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Securitas Direct - Servicio al Cliente

¿Cuál es la mejor empresa de alarmas para el hogar?

¿Qué quieres saber sobre Securitas Direct - Servicio al Cliente?

Fecha del acontecimiento 2022-01-09

por que no dejais de llamar a la gente que no esta interesada

Oihana

Es común esta estrategia para conseguir clientes, es parte del trabajo y las personas contratadas para ello deben hacerlo ¿si este fuese vuestro trabajo, qué harías?

kas
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Compañía de seguridad ubicada en Pozuelo de Alarcón. Trabajo en la división de atención al cliente y estoy conforme con mi salario y beneficios sociales. Al trabajar en horario nocturno se obtienen excelentes bonos extra. Los jefes se aseguran de que nos sintamos muy cómodos y a gusto al laborar. La recomiendo en especial a personas apasionadas por los retos.

¿Alguien puede confirmar si Securitas Direct - Servicio al Cliente brinda grandes beneficios a sus trabajadores?

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto Responsable Real Time? Pedimos opiniones honestas.

JB

En Securitas Direct - Servicio al Cliente buscan una persona para el puesto Coordinador. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Securitas Direct - Servicio al Cliente recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa Securitas Direct - Servicio al Cliente? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Securitas Direct - Servicio al Cliente Preguntas frecuentes