Securitas Direct - Tecnología e Innovación

Madrid.
Agencias de seguridad

Opiniones sobre Securitas Direct - Tecnología e Innovación

¿Es Securitas Direct - Tecnología e Innovación una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Securitas Direct - Tecnología e Innovación?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

La mejor empresa de tecnología e innovación de la cuidad, el horario de trabajo es a medio tiempo. Me ha dado la oportunidad de dedicarme a mis hijos. El salario es muy bueno. Ofrece seguro médico, lo que es un muy buen beneficio.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-03-09

Securitas Direct - Tecnología e Innovación la cual se dedica a la seguridad del hogar. El trabajo correcto con la empresa correcta, el trabajo de los jefes es genial siempre en constante apoyo. Apoyo constante de los compañeros y con los horarios buenos trabajo actualmente de analista donde la paga es muy buena , yo la recomiendo es una gran empresa y buenos beneficios.

¿En Madrid las ofertas de empleo que se pueden tramitar con indeed son las que incluyen el dominio del inglés?

¿Cuáles beneficios os gustaría obtener al trabajar como Team Leader Marketing y Ventas IT en Madrid?

Securitas Direct - Tecnología e Innovación recientemente recluta para puestos de trabajo:

Team Leader Marketing y Ventas IT, QA Automation Expert, Project Manager I+D

¿Qué está pasando ahora en Securitas Direct - Tecnología e Innovación? Si tienes informaciones recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Securitas Direct - Tecnología e Innovación Preguntas frecuentes