Securitec Alcoy

MURILLO, 21 03802 ALCOY. (ALICANTE)

Opiniones Securitec Alcoy

¿Trabaja Securitec Alcoy también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Securitec Alcoy?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

Esta es una empresa que presta servicios de seguridad, así como de cerrajería en general. Está ubicada en la Calle Murillo, 21, Alcoy/alcoi, 03802, Alicante, lo cual es favorable para su llegada al lugar por cualquier medio de transporte.

violeta
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Empresa dedicada a la Elaboración de planes de auto protección para empresas, soy prevencionista de riesgos, es un lugar donde puedes desarrollar tus conocimientos y ser una pieza fundamental del equipo de trabajo, donde los jefes siempre te toman en cuenta

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

En esta empresa de larga trayectoria estoy trabajando muy a gusto con el trato de mis jefes así como los compañeros de trabajo tenemos una excelente relación laboral. Estoy ganando buen salario y tengo horarios flexibles.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

como carpintero siempre quise ejercer en una empresa en donde contara con todos los equipos de ultima tecnología para poder elaborar lo mas exigentes trabajos, y aca en Securitec Alcoy pude cumplir mi sueño. no hay mejor opción de trabajo que esta. contando con todo lo necesario para lo mas ambiciosos proyectos y una paga excelente, siempre pensando en sus trabajadores.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Securitec Alcoy es una empresa que se dedica a realizar trabajos de carpintería y cerrajería, pintura. Somos un grupo de trabajo muy responsable. Buen salario, buen lugar para trabajar. Buena seguridad laboral y provisión de todos los implementos necesarios. Buena empresa.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

25 años en el mismo sector pero con ideas diferentes, la evolución de Securitec Alcoy ha tenido su centro en la mejora de sus servicios, la eficacia de los mismos y la rapidez garantizada. Securitec Alcoy centra sus búsquedas de personal en cerrajeros con experiencia y conocimientos en la instalación y reparación de cerraduras. Para laborar en sus instalaciones, asegurándoles una buena paga y beneficios múltiples.

Sé la primera persona en añadir aquí tu comentario acerca de Securitec Alcoy. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Securitec Alcoy Preguntas frecuentes