SECURSA
Zaragoza CIF: B36936409 Teléfono: 986 912815

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones SECURSA

¿SECURSA ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?
¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece SECURSA?

¿Qué quieres saber sobre SECURSA?

jose manuel - sucursal Zaragoza

Hace unos días me comentaron que la empresa SECURSA, detallando la manera en que la empresa hace la selección de personal basada en una prueba de aptitudes completa, tras lo que aquellos afortunados deberán cumplir un curso de capacitación por un periodo de dos meses y luego ingresar de manera oficial a la empresa.

hugo - sucursal Zaragoza

Cismedia Formacion cuenta con 16 años a sus espaldas dedicándose a ofrecer cursos a través de plataforma web y cursos presenciales en distintas áreas. Esta compañía esta buscando personal en el área de docencia, solicitan una persona con más de 3 años de experiencia para impartir un curso de corte de jamón, el profesional se debe encargar de la planificación, asignación y evaluación del alumnado. Dejo esta información para interesados.

alin - sucursal Zaragoza

Mucho gusto, me llamo Alfonso, soy diseñador gráfico y he ejercido la docencia durante algunos años; soy experto manejando distintos programas y herramientas digitales; tengo entendido que necesitan a un experto en Photoshop y creo ser el indicado para impartir el curso, con gusto les envío mi currículo y me pongo a su disposición.

yasmina - sucursal Zaragoza

El centro de formación académica imparte distintas clases y áreas para preparar distintos profesionales. Actualmente cuentan con procesos de admisión para docentes en Cuidados de Salud, Photoshop, Redes Sociales y otras... Las oportunidades de desarrollo educativo son infinitas, así como las económicas porque es una empresa comprometida con el crecimiento integral de su personal, según leo. En estos momentos buscan Docentes con experiencia para laborar en aulas virtuales.

David - sucursal Zaragoza

¿es posible trabajar solo online como asesor en formaciones bonificadas? gracias

madril - sucursal Zaragoza

SECURSA ofrece cursos bonificados y gratuitos para trabajadores dados de alta en el Régimen General de la Seguridad Social, siempre y cuando la empresa no sea pública y esté al corriente en los pagos a la Seguridad Social. Actualmente se encuentra en búsqueda de talentos que se dediquen a las labores de Docente en curso de comercio exterior, docente en repostería, docente en curso de francés, tutor para interpretación de planos, entre otros. Animatre a conocer las vacantes porque es un lugar que realmente merece la pena!

jhonny - sucursal Zaragoza

SECURSA les motiva a trabajar con ellos si cuentan con experiencia en asesorías o gestoría para impartir formación bonificada en modalidades online y presencial así como ser docente experto en alguna de las materias de interés.

oli - sucursal Zaragoza

Soy graduada en la universidad y durante varios años he impartido clases particulares y en un par de academias. He dado clases muy diversas como informática y programación ¿Tenéis reseñas de este centro?

Por comentarios de empleados he escuchado que en SECURSA, en Zaragoza,hay cargos de Profesor curso CONTROL NUMERICO CNC.
Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta El comercio electrónico se ha disparado en España a causa de las restricciones de movilidad y del miedo al contagio por coronavirus.
Hilio
ademas hay rebajas ahora. Que os habeis comprado?
¿Ha habido algún infectado en SECURSA?

SECURSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor curso HYALURONICO PEN, Profesr curso DOCUMENTACIÓN TÉCNICA EN EXPORTACIÓN, Profesor curso ECOGRAFIA GINECOLOGIA BASICO
En SECURSA buscan una persona para el puesto Docente cursos de electromecánica. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.
SECURSA sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en SECURSA. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Los empleados recomiendan trabajar en SECURSA?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en SECURSA. Revisa más reseñas sobre el trabajo en SECURSA.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
chocolate: este puesto es el más deseado en la empresa SECURSA. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto. Comprueba más información sobre SECURSA.
La empresa opera en Educación. Comprueba más información sobre SECURSA.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En SECURSA se puede trabajar como: camarera, chocolate, tienda. Comprueba más información sobre SECURSA.
SECURSA busca personas para el cargo de DOCENTE CURSO MAQUINARIA JARDINERÍA: MOTOSIERRA, DESBROZADORA, CORTASETOS.
SECURSA busca personas para el cargo de Docente Curso SUMINISTRO DE INFORMACIÓN DEL IVA (SII). REMOTO.
Hay una nueva oferta de trabajo en SECURSA. Buscan un Docente Curso Maderoterapia/drenaje Linfatico/tratamiento Con Agua Sha CIUDAD RODRIGO Salamanca.
SECURSA busca personas para el cargo de Docente Curso AlÉrgenos Y Como Crear Carta De AlÉrgenos VILLA DEL PRADO Madrid.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de SECURSA y TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.

• Nuestros usuarios calificaron mejor a TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA: 4.5 estrellas frente a 3.3 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de SECURSA mejor que los productos de TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.
  • Tanto SECURSA como TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA publican ofertas de empleo en Internet.
  • SECURSA contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: tienda, camarera, chocolate, y TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA para puestos de: director, traductor.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Educación.

TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA opiniones