Sedal

Carrer Química, 2-12, 08740 Sant Andreu de la Barca, Barcelona
Automotor

Opiniones sobre Sedal

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Sedal?

¿Qué quieres saber sobre Sedal?

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

SEDAL S.L
Líder en la fabricación de cartuchos cerámicos monomando para el sector de la grifería. Amplia gama de componentes y accesorios de grifería, soy comercial en la empresa y sin duda ha sido mi mejor experiencia.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Sedal
Es la empresa líder en la fabricación de cartuchos cerámicos monomando para el sector de la grifería, soy secretaria hace un año y medio y me he sentido muy agusto, tenemos un buen clima laboral.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Trabajar para la mejor empresa en su rama no tiene comparación, estar con los lideres mundiales es todo un reto que solo los mejores podemos asumir, con un gran equipo de trabajo entusiasmado y con motivación.

¿Para aplicar al cargo de ingeniero es necesario contar con algún nivel específico de inglés?

¿Las autoridades de Barcelona apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la enfermedad?

Sedal recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROJECT MANAGER, INGENIERO ELECTRÓNICO HARDWARE (GRIFOS ELECTRÓNICOS), PRODUCT ENGINEER

¿Trabajas en Sedal en Barcelona, Barcelona? Actualmente están buscando a alguien para el puesto PROJECT MANAGER. ¿Qué pueden esperar los usuarios cuando pretenden postularse? ¡Su opinión honesta los ayudará mucho!

FE

Sedal busca una persona para el puesto PROJECT MANAGER en Barcelona, Barcelona provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JO

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Sedal. Buscan PRODUCT ENGINEER. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa Sedal? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sedal. Buscan un PROJECT MANAGER.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sedal. Buscan un PROJECT MANAGER.

Sedal Preguntas frecuentes