Sede21

Av. Diagonal, 442, 3º-2ª (Casa Comalat) 08037 Barcelona
Recursos Humanos

Opiniones Sede21

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Sede21?

¿Qué quieres saber sobre Sede21?

Sofia
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

¿Te han suspendido el contrato?:
No recomiendo si eres empresa sus Servicios, son poco profesionales y los perfiles que ofrecen no encajan. No acaban de entender lo que pide el cliente. Malos.

Jason

¿Podrías añadir información acerca del servicio que prestan para particulares en busca de empleos? ¿Se le podrá hacer alguna sugerencia a la empresa para mejorar?

Manu

Puedes darnos mas detalles sobre tu experiencia con sus servicios? lo ayudaría mucho

Luis Vinuesa
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Me han ofrecido una oportunidad de trabajo buenísima. El equipo de sede21 me ha brindado una atención máxima a mis inquietudes, apoyándome en todo, y sobre todo han conseguido un trabajo para mi en una empresa en la que estoy muy a gusto.
Agradezco a todo el equipo de Sede21, en especial a su director Alberto Arqued, todo su trabajo.

Catalina

Qué requisitos solicitan para conseguir una buena oportunidad de trabajo, como fue en tu caso.

Alfonso P
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Pésimos

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Sede21 es una consultora que se especializa en la selección de personal, su ubicación es en la ciudad de Barcelona. Están ubicados en un buen sitio donde cerca se ubican algunas estaciones de metro, la más cercana siendo "Diagonal". Podéis ir a pie también si os encontráis cerca, están en Avinguda Diagonal.

Marien
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Quisiera saber si las personas que trabajan para Sede21 tienen permitido como opción el trabajo remoto (además de esto quiero saber qué días de descanso hay). Si pueden darme más información al respecto acerca de esto, orientarme un poco, me ayudará, así que de antemano doy gracias.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Sede21 empresa que se dedica a la selección de personal según sus aptitudes laborales y profesionales para su posterior contratación por terceros está en la búsqueda de una persona con sólidos conocimientos en Recursos Humanos. Se encargaría de utilizar técnicas efectivas de reclutamiento y selección para escoger a profesionales altamente cualificados para su contratación en otras empresas. Actualmente hay muchos candidatos apuntándose para esta vacante, no te quedes por fuera y aprovecha la oportunidad.

Giny
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

18 años de experiencia en Recursos Humanos

Marina

y que? Te interesa trabajar en Sede21? Por que?

Santi

Si te contratan, escríbeme cómo fue la entrevista por favor

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Alberto Arqued y Bárbara Pfaff Puigmartí como socios fundadores de SEDE XXI, están al frente del proyecto, rodeados de un equipo con experiencia multisectorial y que han ocupado cargos de responsabilidad (Propiedad, Consejos de Administración, Dirección General, Dir. RR.HH., Gerencia, Operaciones) en entorno Multinacional y PYME, y con reconocido prestigio en su ámbito de actuación.

Esta compañía tiene una reputación negativa con puntuaciones de 1 o 2 estrellas. ¿Existen empleados/clientes que verdaderamente disfruten trabajando con Sede21? Si es así, explica los motivos por los que eso es así.

Bienvenidos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Sede21. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

¿Qué portales de empleo en Barcelona publican ofertas dirigidas a las personas con discapacidades?

¿ En Sede21 los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante virus?

Hay una nueva oferta de trabajo en Sede21. Buscan un TECNICO /A LABORAL - Asesoría Barcelona.

Sede21 busca personas para el cargo de COMERCIAL ACTIVOS INMOBILIARIOS - Barcelona.

Sede21 Preguntas frecuentes